Susiflor premium

Floristerías

Calle Barga, 23, Gondomar, Pontevedra

Teléfono 986352237 Mapa

Susiflor

| Calle Barga, 23, Gondomar (Pontevedra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

A Susiflor les encantan las flores. Con más de 40 años cultivando flores y haciendo arreglos florales, son pioneros en el cultivo de las rosas, tulipanes, ranúnculos, anémonas, lisianthus y una amplia variedad de flores en Galicia. 

Sus flores son cultivadas de manera ecológica, buscando en sus arreglos florales que todo sea armonioso y respete el orden de la naturaleza.

Cuentan con una amplia gama de servicios florales, que van desde el prendido del novio y ramos de novia personalizados, hasta torres de 5 metros de altura para decoración en iglesias. Sus profesionales se atreven con todo.

Trabajan con flores de temporada, naturales, artificiales, silvestres, exóticas y, en especial, las flores plantadas por los profesionales de Susiflor, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente y detallistas, con el fin de impresionar a los novios al ver el resultado final.

Se recomienda a los novios que deseen contratar los servicios de Susiflor pedir cita previa cuanto antes, para asegurar un servicio completamente personalizado, con tiempo para ver las flores en el taller y conseguir los arreglos florales que mejor se adapten a los gustos de los novios. 

Celebran más de un evento al día, llevando los arreglos florales directamente desde su taller y dando los últimos detalles en el sitio. Hacen bodas por toda Galicia y también fuera.

Su horario de atención comercial es de 10h a 14h y de 17h a 20h.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic