Click 10 premium

Fotógrafos de bodas

C/ Lagasca, 135, 1 A, Madrid, Madrid

Teléfono 915751979 Mapa
Click 10 nace en 1997, con propuestas que revolucionaron el concepto de fotografía social ya que su enfoque siempre ha sido captar la espontaneidad, huyendo de los clásicos posados y captando sentimientos, sensaciones, sonrisas, momentos irrepetibles, complicidades y emociones. 

Las fotografías de Click 10 unen la parte artística con fotografías de moda, retrato, interiorismo y documental. Consiguiendo las fotos únicas y originales que no pueden faltar en un reportaje de boda.

Realizan reportajes fotográficos, de video y drone para todo tipo de eventos, ya sean particulares o empresas, siendo una de sus especialidades las bodas. Sus servicios de fotografía vienen acompañados con un usb, y los novios tienen la opción de contratar álbumes de distintos tipos. El reportaje de video también viene en un usb donde los novios encontrará tres montajes: trailer, corto de 20 minutos aproximadamente y largo de 90 minutos con la boda completa y editada.  Además, todas las fotos son subidas a un servidor para el disfrute de los novios.

Los profesionales de Click 10 le acompañan en el día de la boda, y ofrecen la opción de estar en la pedida, última prueba del vestido, fiesta pre y post boda, así como hacer una sesión de fotos pre y post boda.

Los novios que deseen los servicios de Click 10 deben contactar con los fotógrafos con la mayor antelación posible, preferiblemente en cuanto tengan la fecha de la boda y lugar de la ceremonia.  

Click 10 cuenta con seis fotógrafos titulares, que van siempre acompañados de un segundo fotógrafo, por lo que pueden realizar seis eventos al día. Cada evento es único y los profesionales de Click 10 lo tratan con máxima calidad y cuidado, con el objetivo de capturar los momentos más especiales de este día. Para brindar el mejor servicio posible, las bodas de más de 300 invitados cuentan con un tercer fotógrafo.

El material final es entregado a los novios en un máximo de 45 días después de la fecha de la boda, sin embargo, reciben un pequeño adelanto de las fotos una semana después de la boda. Entregan todas las fotos que cumplen con los máximos estándares de calidad, excluyendo fotos con ojos cerrados, gestos feos y poco favorecedores.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic