Ocho Veinticuatro premium

Fotógrafos de bodas

Avda. Manoteras, 38, Madrid, Madrid

Teléfono 626956278 Mapa

Ocho Veinticuatro

Presupuesto

Ocho Veinticuatro

| Avda. Manoteras, 38, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Ocho Veinticuatro es un estudio madrileño que usa su formación diversa en cine, fotografía, arte, etc. para realizar fotografías y videos de bodas, el mejor recuerdo de ese día tan especial. 

Sus trabajos se caracterizan por dejar que los novios disfruten a tope de su día e intentando mantener todo lo más natural y espontáneo posible. 

En su forma de trabajo prima la personalización, por lo que se reúnen con los novios  para conocerse y hablar de la boda. Realizan fotografía y video, álbumes de edición digital y álbumes artesanales, servicio de drone y de video de luna de miel go pro. Todo el material se entrega en formato digital, tanto fotos como videos.
Cuentan con distintos packs de fotografía, videografía y videografía del viaje de novios. Para contratar sus servicios es recomendable contactar con un año de antelación y el tiempo de entrega aproximado del reportaje final es de dos meses.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic