Tuboda

La mejor selección

Fotógrafos de bodas

Ojo de Pez Fotógrafos

Calle de Belmonte de Tajo, 6, Madrid, Madrid

Teléfono 914496985 914496985 Mapa

Ojo de Pez Fotógrafos

Presupuesto

Ojo de Pez Fotógrafos

| Calle de Belmonte de Tajo, 6, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Ojo de Pez Fotógrafos es un estudio dedicado a la fotografía personal desde hace más de 7 años. Este equipo de profesionales se encargará de entregaros un recuerdo inolvidable de vuestra boda: imágenes que reflejen ese día tan especial, cercanas y muy naturales. 

Ojo de Pez está compuesto por un equipo dedicado a la realización de producciones audiovisuales, desde la fotografía, vídeo, edición y retoque profesional de todos sus trabajos.

Todos sus empleados están titulados en estudios superiores del mundo de la Imagen Personal y Producciones Audiovisuales. Así, obtendréis un reportaje único y muy profesional. 

Su estilo fotográfico está lleno de nuevas y originales ideas, consiguiendo así fotografías y vídeos muy especiales. Para ello, cuentan con los medios técnicos y las mejores instalaciones para realizar todo tipo de trabajo. Invierten constantemente en nuevos equipos para brindaros el mejor servicio.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic