La Pajarita Bodas premium

Fotógrafos de bodas

Málaga capital, Málaga, Málaga

Teléfono 626187580 Mapa

La Pajarita Bodas

Presupuesto
La Pajarita Bodas está dirigida por Lara y David, compañeros en el trabajo y en la vida.

Amantes de la fotografía y vídeo de bodas están en constante formación conociendo las últimas tendencias en fotografía y vídeo de boda. Consideran que el estilo documental es la única manera de contar fielmente todo lo que ocurre durante un día tan especial. Es el estilo que mejor capta emociones, sentimientos, miradas, nervios, risas, lágrimas… y lo más importante  la mejor forma de permitir a los protagonistas que vivan y disfruten de la boda al 100%.

Les encanta contar historias, historias verdaderas. No buscan modelos que posen ante las cámaras, para ellos sois algo mucho mejor, una pareja real con las emociones a flor de piel. Es vuestro día y ellos se encargan de recoger todo cuanto sucede, lo que ves y lo que no ves.

Este gran equipo de fotógrafos para bodas, ponen a disposición de los novios distintos packs con el fin de adaptarse a las necesidades de cada pareja en los que ofrecen todo tipo de servicios para la fotografía y el vídeo de tu boda: fotografía y vídeo de preboda y postboda, álbumes, miniálbumes, fotografías en pendrive, libro de firmas, diseño de invitaciones, drone…

Para que tengáis esas imágenes que os emocionen una y otra vez, aquellas con la reviváis vuestro día, es necesario conocer vuestra historia y que os sintáis en un ambiente de confianza y cercanía.

Por esta razón una vez recibida vuestra solicitud de información y confirmada la disponibilidad de vuestra fecha tendréis un primer contacto telefónico en el que os explican brevemente su forma de trabajo y concertáis una cita para conoceros personalmente, conocer con más profundidad su trabajo y resolver cualquier duda. A partir de ahí se concertarán las reuniones y se hablará por teléfono las veces que sean necesarias para crear esa cercanía que os permite olvidaros de las cámaras, dar lo mejor de vosotros mismos y que disfrutéis al máximo de vuestro día.

Estarán encantados de asesoraros desde un punto de vista profesional en todo lo que necesitéis para vuestro reportaje de boda y vuestra boda en sí. 

Unas semanas antes de la boda, cuando ya está todo previsto, tendréis una última cita para compartir cada uno de los detalles, las cosas que más os ilusionan, sorpresas… y acordar los horarios.

Organizarán un planning del día de la boda para que no se les escape nada y ser un apoyo para vosotros siempre que os haga falta.

Si tenéis pensado haceros el reportaje de preboda se realizará dos o tres meses antes para que lo tengáis todo con tiempo antes de la boda.
 
Con las fotografías elegidas podréis escoger entre un álbum o un libro de firmas en el que vuestros invitados puedan dejaros un recuerdo. 

Incluso realizan el diseño de vuestras invitaciones con una o varias de las fotos que más os gusten.

La postboda se realizará en una fecha y localizaciones elegidas conjuntamente, aconsejando siempre no dejar pasar mucho tiempo desde el día de la boda. También contaréis con un álbum de este reportaje.

Como mucho dos meses después de la boda tendréis todas las fotografías editadas y una previsualización del álbum. 

Con el fin de dar lo mejor de ellos solo cubren una boda al día y cuentan con un equipo formado por 2 fotógrafos para el reportaje de fotos y 2 videógrafos para el vídeo. 

La Pajarita Bodas presupuesta por evento a partir de 1300€ (IVA incluido), el pago se realiza en tres plazos, 200€ para la reserva, 50% antes del evento y el 50% restante a la entrega.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic