Tuboda

La mejor selección

Hoteles para bodas

Gran Hotel Domine Bilbao

Alameda de Mazarredo, 61, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944253300 944253300 Mapa

Gran Hotel Domine Bilbao

Contactar
El Gran Hotel Domine Bilbao se encuentra situado frente al Museo Guggenheim.

El GHDB expresa un concepto contemporáneo. El proyecto ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos. GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.

El Gran Hotel Domine Bilbao ofrece un gran espacio versátil, que puede dar cabida a 500 personas o a 20, gracias a que pasa de ser una superficie diáfana, a establecer pequeños espacios íntimos por medio de un sofisticado sistema de mamparas. Un ámbito polivalente para celebrar una boda, lleno de calidez, confort y buen gusto.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic