Hotel Hesperia Zubialde premium

Hoteles para bodas

Camino de la ventosa, 34, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944008100 Mapa

Hotel Hesperia Zubialde

Presupuesto

Hotel Hesperia Zubialde

| Camino de la ventosa, 34, Bilbao (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El Hesperia Zubialde es un hotel cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao. Es el lugar ideal para celebrar tu boda. Desde el Hesperia Zubialde saben que tu boda es un momento en el que todo tiene que salir perfecto, por eso se esfuerzan en definir los detalles que te harán disfrutar de un día muy especial. Son un referente en la ciudad a la hora de organizar banquetes de boda, tanto por sus instalaciones como por su oferta gastronómica. Dispone de la única carpa de cristal y dispone de la mayor terraza en el centro de Bilbao.

Sus años de experiencia le permiten conocer la importancia de los pequeños detalles, para hacer de ese día, el más especial. Desde el primer momento  ponen a disposición de los novios a un asesor único y de confianza, que os guiará y aconsejará en todo lo referente a ese día.

Cuentan con algunos de los mejores chefs de la cocina actual, para que los invitados disfruten de una cocina de autor con toques de cocina tradicional y presentaciones novedosas. 

Ofrece exclusividad del espacio, que incluye el uso del espacio, montaje, flores, velas, seating y minutas. Ofrecen servicios adicionales tales como barra libre, música, jamonero, salmonero, mesa de quesos y la elaboración de menús especiales. Además obsequian con vuestra noche de bodas, un regalo sorpresa para toda la vida, y otros regalos para haceros sentir especiales. Celebran ceremonias civiles.

Desde Hesperia Zubialde recomiendan contactar con un año de antelación, para garantizar  la mejor experiencia posible.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic