Tuboda

La mejor selección

Hoteles para bodas

Hotel María Cristina

Paseo República Argentina, 4, San Sebastián, Guipúzcoa

Teléfono 943437600 943437600 Mapa

Hotel María Cristina

Presupuesto

Hotel María Cristina

| Paseo República Argentina, 4, San Sebastián (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Este hotel cuenta ha sido y sigue siendo fiel testigo de la historia gracias a lo más de 100 años de experiencia que acumula. Cuentan sus profesionales que refleja las tradiciones de San Sebastián y del País Vasco, además de la grandeza y todo el estilo europeo. En definitiva un entorno precioso para comenzar vuestra vida como marido y mujer.

Llaman la atención los salones Ibaia, Elcano y Zubia. El primero ofrece el escenario perfecto para un banquete. Sigue un suntuoso estilo de La Belle Èpoque con el techo de doble altura se apoya sobre una serie de majestuosas columnas rematadas con capiteles corintios dorados. Efigies femeninas y guirnaldas de flores en delicado yeso adornan las paredes y proporcionando una iluminación espectacular cuelgan sus centenarias lámparas de araña de bronce y cristal, mientras que cinco puertas francesas envueltas en damasco dan el acceso a la terraza.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic