Hoteles para bodas

Hotel Olajauregi

Kurutziaga Kalea, 52, Durango, Vizcaya
Contamos con una larga experiencia en celebraciones personalizados al máximo detalle, con una atención única y un ambiente tranquilo y versátil para todo tipo de eventos. 

Disponemos de diferentes espacios según el tipo de celebración y el número de invitados. Para las bodas más íntimas, el restaurante interior que cuenta con unas salas privadas y una elegante decoración le dará a vuestro gran día ese toque de distinción que vuestra boda requiere, además de un sinfín de comodidades que os harán sentir únicos y especiales.

También dispondréis de un espacio diáfano, moderno e integrado en el jardín con una cristalera enorme que os dará luz y unas preciosas vistas para el banquete con el que soñáis.

Además, el jardín chill-out ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia y el cóctel al aire libre en una zona ajardinada, perfecta para las fotos de vuestro gran día.

Por otro lado, el hotel dispone de 18 habitaciones amplias, exteriores y confortables dotadas de baño completo, disponibles para los invitados. Ofrecemos un precio especial en las habitaciones para nuestros invitados de mínimo un 10% de descuento. Dependiendo del tamaño y del tipo de evento celebramos más de un evento al día.

Disponemos de catering propio. Ofrecemos una nueva y diferente oferta gastronómica. Con propuestas basadas en el producto de mercado, podréis encontrar un abanico de nuevas creaciones con una firme base gastrónomo-culinaria. Los menús son totalmente personalizables. Además, ofrecemos menús especiales con opciones para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. Los novios pueden llevar su propia tarta de boda, sin ningún recargo.

Todos nuestros menús de boda incluyen el alquiler del espacio en exclusividad, cóctel de bienvenida, tarta nupcial, mantelería, menaje, adornos florales, mesa de dulces, habitación para los novios con desayuno, papelería (minutas, meseros, seating plan) etc. No es posible alquilar el espacio sin el servicio de restauración.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Chic Bilbao Nails

Belleza novias, Vizcaya

Chic Bilbao es un centro con más de 200 metros cuadrados dedicados a la belleza integral: peluquería, asesoría de imagen, estética. Cuentan con un...

Más Info
img1

Brass Catering

Catering para bodas, Vizcaya

Los profesionales de Brass Catering trabajan en equipo con cada pareja para adaptarse a sus gustos y necesidades. Su objetivo: hacer que cada boda...

Más Info
img1

I´m Miu

Belleza novias, Vizcaya

I’m Miu Salón ha creado un espacio con una decoración cuidada al máximo para ofrecer a sus clientes una experiencia única y exclusiva. Prima su...

Más Info
img1

Abba Euskalduna Hotel

Hoteles para bodas, Vizcaya

El Abba Euskalduna Hotel es un hotel cuatro estrellas situado en el centro de Bilbao. Es el lugar ideal para celebrar tu boda. Desde el Abba...

Más Info
MÁS PROVEEDORES