Hotel El Peregrino premium

Hoteles para bodas

Calle Irunbidea, 47, Puente la Reina, Navarra

Teléfono 670681729 Mapa

Hotel El Peregrino

Presupuesto

Hotel El Peregrino

| Calle Irunbidea, 47, Puente la Reina (Navarra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Hotel El Peregrino es un emblemático edificio en la villa medieval del Puente la Reina, a tan solo 20 minutos de Pamplona. Es un lugar de encuentro de varias generaciones, en un marco inigualable, con un servicio exclusivo y un trato personalizado, su objetivo es que cada pareja, con la ayuda del hotel, plasme en ese día sus ideas e ilusiones.

Sus jardines y preciosa piscina son el punto central de los distintos espacios del hotel, que cuenta con un espacioso comedor principal, un amplio salón de baile y una zona cerrada para el cóctel, debidamente equipados con los elementos de sonido, imagen y comunicación necesarios para realizar una celebración única y exclusiva.

Celebran un evento en exclusiva al día, poniendo a disposición de los novios no solo sus espacios, sino su servicio de restauración con cocina propia tradicional con toques de vanguardia. Ofrecen la posibilidad de modificar los menús, adaptándose a los gustos de los novios. Disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos e hipertensos. Además, sirven la tarta de la boda. 

El hotel, recientemente reformado con elegancia, sobriedad y respeto por su emblemático espacio histórico, dispone de una zona de hospedaje con hasta 12 amplias habitaciones. Los novios están invitados a pasar la noche de boda en el hotel, y Hotel El Peregrino ofrece un precio especial en las habitaciones para sus invitados.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic