Hoteles para bodas

Hotel Rosewood Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22, Madrid, Madrid
Entre antiguos palacios aristocráticos, museos y, en plena Milla de Oro madrileña, se encuentra el Hotel  Rosewood Villa Magna. Sus magníficos jardines, sus maravillosos rincones decorados con piezas únicas y su ambiente exclusivo crean la combinación perfecta para celebrar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Sus lujosos salones, decorados al detalle, se adaptan a todo tipo de enlaces. Desde las bodas más grandes hasta las más íntimas, desde el Salón Gran Presidencial, con capacidad para 400 invitados, al elegante Restaurante Villa Magna para bodas más reducidas.

El Jardín de los Espejos es, sin duda, el espacio más evocador con ese toque mágico para un día tan especial. Cuenta con fuentes simétricas con su cuidada iluminación exterior que teletransporta a un oasis en el corazón de la capital. 

Algo a tener en cuenta en Hotel Rosewood Villa Magna es el asesoramiento personalizado que proporciona su especialista en bodas, la cual mima al detalle todas y cada una de vuestras necesidades para crear un recuerdo inolvidable del gran día. Además, el hotel garantiza la exclusividad y disponibilidad de todos sus espacios y atenciones requeridas. 

En cuanto a su servicio de catering, Villa Magna cuenta con una gran variedad de ofertas gastronómicas para todo tipo de paladares. Adaptándose también a menú kosher, menú para vegetarianos, menú halal, y a cualquier tipo de alergias o de intolerancias, donde por supuesto, no se olvida un menú infantil para los invitados más pequeños. 

El hotel ofrece empresas colaboradoras recomendadas de asesoramiento floral, suponiendo una gran ayuda para el diseño de los centros florales y la creación de detalles adicionales en el ambiente.
 
Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. 

Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. Hotel Rosewood Villa Magna, ofrece una visión única del lujo aplicada a la belleza y al bienestar en su exclusivo espacio THE SPA donde su experta en belleza le hará las mejores recomendaciones para prepearar la piel en profundidad así como prepararse para estar relajada y radiante para la ocasión.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Bodas Planchuelo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Las fotos de vuestra boda serán el mejor recuerdo de este día tan importante para vosotros. Jorge Planchuelo es un fotógrafo que ha dedicado toda...

Más Info
img1

Cotton Bird

Invitaciones de boda, Madrid

Cotton Bird nació en 2011 en el sur de Francia. Sus dos fundadores, apasionados por el papel, crearon el taller con el objetivo de ofrecer...

Más Info
img1

Atelier Magdala

Complementos Novia, Madrid

El Atelier Magdala es un refugio de elegancia y artesanía. Dirigido por la talentosa Cristina Vilches Hernández, este taller se ha...

Más Info
img1

Joyería de María

Joyas para bodas, Madrid

Joyería de María es la pasión por la joyería. Ofrecen una exquisita selección de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES