Tuboda

La mejor selección

Hoteles para bodas

Louxo la Toja

Isla de La Toja, s/n. 36990 O Grove. Pontevedra, O Grove, Pontevedra

Teléfono 986730200 986730200 Mapa

Louxo la Toja

Presupuesto

Louxo la Toja

| Isla de La Toja, s/n. 36990 O Grove. Pontevedra, O Grove (Pontevedra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Cuenta la leyenda que el origen de las aguas termales de La Isla de La Toja sucedió por mera casualidad, gracias a que un monje abandonó en la isla a su asno enfermo para que pasase sus últimos días. Tiempo después regresó a la isla y se sorprendió al ver al animal sano, alegre y con el pelo brillante por haberse revolcado en las aguas de la isla durante todo ese tiempo, Esa historia comenzó a pasar de boca en boca por las gentes de la zona, despertando el interés en estas aguas únicas y dándole la fama que a día de hoy mantiene la Isla de la Toja.

Fue en el año 1969 cuando se inauguró el Hotel Louxo La Toja, nombre como también se conoce a la Isla, Illa Louxo. En ese entorno, uno de los más hermosos de Galicia se encuentra el Hotel, que lo convierte en un destino ideal para conocer no sólo los rincones de la Isla de la Toja, sino las Rias Baixas y el encanto tanto de la Villa de O Grove como de sus gentes. Una auténtica experiencia louxo.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic