Pazo Los Escudos premium

Hoteles para bodas

Avenida Atlántida, 106, Vigo, Pontevedra

Teléfono 986820820 Mapa

Pazo Los Escudos

Presupuesto
En Pazo Los  Escudos le ofrecen la oportunidad de celebrar su boda en un hotel de ensueño que hará las delicias de los novios y todos sus invitados. Enmarcado en un entorno natural privilegiado con vistas al mar y la montaña, el Pazo Los Escudos se convierte en un espacio ideal a la hora de celebrar su boda. 

Sus amplios jardines, la calidad de los productos de la tierra y sus magnificas vistas al mar sitúan este hotel como un espacio idílico a la hora de celebrar su ceremonia. En Pazo Los Escudos se encargarán de proporcionar a los novios todo lo necesario para celebrar su enlace. 
Este hermoso entorno les cautivará para realizar el banquete de boda con el que siempre han soñado. Disponen de un servicio de catering original, basado en productos de la tierra, con el que garantizarán un menú de calidad y totalmente adaptado a las necesidades de los novios. Además, ofrecen la posibilidad de realizar menús veganos, vegetarianos, diabéticos o para celiacos.

Proporcionan a los novios una amplia variedad de servicios para que tan solo tengan que preocuparse de disfrutar de su enlace. Se encargarán de cuidar al detalle cada uno de los pasos del enlace para triunfar y conseguir que los novios puedan vivir la boda de sus sueños. 

Su dilatada experiencia en la celebración de bodas les proporcionan los conocimientos necesarios para asesorar a los novios y conseguir una boda de ensueño. Además, ponen a su disposición un servicio de asesoramiento decorativo que cuidará todos los detalles al máximo.
La contratación del menú incluye la suite para la noche de bodas, el servicio de DJ, 2 horas de barra libre gratuitos, ropero, parking gratuito o tarifas de alojamiento especiales para los invitados entre otros servicios exclusivos. Si los novios lo desean, el pazo les proporcionará un fotógrafo y DJ  de confianza, aunque podrán contratar el que ellos deseen si así lo prefieren.

Pazo Los Escudos les proporcionará todas las facilidades posibles para conseguir la boda de sus sueños. En caso de buscar un paraje idílico en el que celebrar su boda con total garantía de éxito no dude en ponerse en contacto con ellos, les encantará ser testigos de un día tan importante.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic