Tuboda

La guía definitiva para organizar tu boda

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás las preguntas más habituales y las respuestas que pueden ayudarte. Si no encuentras lo que necesitas, contáctanos en contacto@bodashola.com y te responderemos lo antes posible.

¿Qué es “Tu boda ¡Hola!”?

“Tu Boda ¡HOLA!” es el resultado del trabajo y el esfuerzo de selección de los expertos de ¡HOLA! para crear la herramienta digital de búsqueda y selección de servicios de bodas más completa y actualizada. En este directorio podrás encontrar toda la información, los datos de contacto y las opiniones sobre servicios profesionales de bodas y moda nupcial, así como todos los consejos de estilo, referencias de inspiración, y últimas tendencias de moda que necesitas para organizar tu boda ¡HOLA!.

¿Qué puedo encontrar en Tu boda Hola?

Tu Boda ¡HOLA! es una selección de los mejores proveedores de servicios de bodas del mercado donde encontrarás información de contacto y opiniones de usuarios. Nuestro objetivo es ponerte en contacto directo con aquellos proveedores que necesitas para organizar ese día tan especial y servirte de inspiración poniendo la experiencia y el estilo de ¡HOLA!, que lleva trabajando 75 años con novias de todo el mundo, a tu servicio. En “Tu Boda ¡HOLA!” encontrarás mucho más que una lista de nombres y teléfonos de proveedores

Si estás buscando un lugar que haga la ceremonia y la celebración inolvidables, el catering de moda, el vestido de novia más chic o el viaje de novios para una luna miel de ensueño; utiliza el BUSCADOR que encontrarás en “Tu Boda ¡HOLA!” o visita la sección PROVEEDORES para seleccionar a los que mejor se ajusten a tus necesidades. Además, te ofrecemos la posibilidad de preguntar por la disponibilidad del servicio, solicitar presupuestos y hablar directamente con los proveedores a través de nuestra plataforma.

Si lo que necesitas es inspiración y conocer las últimas tendencias, puedes pasarte por nuestro apartado de TENDENCIAS, para inspirarte con las novias más cool del momento y no dejar nada al aire en este día tan especial: vestidos, zapatos, peinados, lugares con encanto… El equipo editorial experto en Novias de ¡HOLA! y www.hola.com lleva años llevando hasta sus lectores las imágenes de las bodas más exclusivas, los detalle que distinguen a una boda con estilo y singular, así como las tendencias que definen la vanguardia de la moda nupcial.

Sabemos que el día de la boda es el más especial para ti y no queremos que se te escape nada. Por eso nuestro equipo ha pensado en todo para ayudarte a hacer tu lista de deseos.

Utiliza nuestro BUSCADOR o entra en la sección de PROVEEDORES para encontrar lo que realmente necesitas. Los servicios están organizados por localidades y categorías. Puedes consultar sus descripciones y valoraciones, guardarlos en tu lista de favoritos para consultarlos más tarde y ponerte en contacto directamente con todos los que te hayan gustado antes de elegir a uno.

Una vez que hayas introducido los términos de tu búsqueda y examinado los resultados, haz clic en la opción que más te guste para ir a la ficha del proveedor que has elegido.

En ella encontrarás, además de información de sus servicios, fotos o videos; todos los datos de contacto para dirigirte a él.

¡Pero te lo ponemos aún más fácil!: Solo tienes que hacer clic en el botón CONTACTA para acceder a un formulario en el que podrás enviar tu solicitud al proveedor.

Pregúntale si está disponible en el día de tu boda, pídele que te llame para concertar una cita, solicita un presupuesto o presupuesto o hazle una pregunta.

Pero recuerda, necesitamos tus datos para ponerte en contacto con este proveedor. Por eso es necesario que te registres antes de hacer cualquier solicitud.

Porque los datos que te pedimos son esenciales para poder darte servicio como te mereces. Tus datos de contacto nos permiten que el proveedor al que elijas pueda contactarte.

Los otros datos relativos a tu boda, nos permiten afinar y darte el servicio más adecuado a tus necesidades.

Tus datos estarán protegidos en todo momento y sólo los verán las empresas a las que dirijas tus solicitudes o aquellas que te podamos ofrecer como alternativa más adecuada si las que elegiste no pueden darte servicio.

Consulta todo lo relativo a la política de privacidad aquí

Tus datos de registro de Tu boda ¡HOLA! son específicos de este servicio. Solo los usaremos si nos has dado tu consentimiento expreso para que los utilicemos en esta sección, poniéndote en contacto con proveedores y respondiendo a tus solicitudes concretas.

Sentimos las molestias que pueda causarte tener que registrarte de nuevo, pero así nos aseguramos de que te damos el servicio que necesitas y qué sólo te lo prestamos si nos los has solicitado.

Con tu registro podrás guardar entre tus favoritos las opciones de proveedores que más te gusten. Podrás valorar y opinar sobre el servicio que te han prestado y compartir esta opinión con el resto de usuarios. También tendrás acceso a la posibilidad de contactar directamente a través de nuestra plataforma con los proveedores que hayas seleccionado y solicitar de ellos un servicio concreto (chequear que tienen disponibilidad, pedir que te den cita para una visita, pedir un presupuesto o preguntarles tus dudas). Nosotros cuidaremos de que recibas las respuestas más adecuadas en el menor tiempo posible.

Entra en la ficha del proveedor que has elegido y accede al formulario de solicitud pulsando el botón CONTACTA que encontrarás en la ficha.

Recuerda que si no te has registrado antes, tendrás que hacerlo ahora.

Elige la opción “Solicitar Prepuesto” del menú del formulario de solicitud y dale los datos que creas que son importantes a través del campo de registro que encontrarás en el formulario de solicitud.>

Dale a ENVIAR y recibirás una confirmación en tu correo electrónico de que la solicitud ha sido realizada y que en pocos días recibirás una respuesta.

Esa respuesta te llegará por la misma vía.

Es posible que antes de enviarte el presupuesto, el proveedor deba contactar contigo a través de tu correo para solicitar más datos.

Eso dependerá del tipo de presupuesto que estés solicitando, de si has dado todos los datos o si necesitan algo más de información para darte lo que has pedido, así como del proveedor concreto al que lo solicites.

En cualquier caso, nosotros estaremos atentos a que recibas respuesta en el menor tiempo posible. Si la ayuda que has solicitado no se te puede prestar, te propondremos otras alternativas que podrás valorar y, en su caso, tener en cuenta para solicitarles un presupuesto.

Todos los que quieras. No hay límite en el número de solicitudes que puedes enviar. Elige bien, pide los presupuestos que necesites y compara para tomar la mejor decisión.

¡En absoluto! Todo el contenido que puedas encontrar en nuestro portal es de consulta gratuita, nuestro objetivo es facilitarte la búsqueda de todo lo que necesitas para organizar el día de tu boda.

¡Claro!. Para eso te ponemos en contacto con los mejores especialistas y los que más pueden ayudarte. Entra en la ficha del proveedor que has elegido y accede al formulario de solicitud pulsando el botón CONTACTA que encontrarás en la ficha.

Recuerda que si no te has registrado antes, tendrás que hacerlo ahora.

Elige la opción “Resolver una duda” del menú del formulario de solicitud y dale los datos que creas que son importantes a través del campo de registro que encontrarás en el formulario de solicitud.

Dale a ENVIAR y recibirás una confirmación en tu correo electrónico de que la solicitud ha sido realizada y que en pocos días recibirás una respuesta.

Esa respuesta te llegará por la misma vía.

Si entras en https://int2s.hola.com/sociedad/login/ podrás ver qué fácil es publicar tus fotos en la sección de Sociedad de www.hola.com. Lo primero que tienes que hacer es registrarse en www.hola.com. Este servicio exige este requisito y tu autorización expresa para publicar el material en nuestro sitio web.

Una vez registrado, tendrás que rellenar un sencillo formulario y enviar una selección de fotos en alta calidad de tu boda y un resumen de la misma. Cuando lo halláis enviado, el equipo de ¡HOLA! se pondrá en contacto con vosotros para completar el proceso.

Si las fotos son correctas e idóneas para su publicación a criterio del equipo Editorial de ¡HOLA!, tus fotos y una descripción de tu enlace se publicarán en la sección de Sociedad (https://www.hola.com/sociedad/)

“Tu Boda ¡HOLA!” recibe visitas de miles de personas de toda España cada mes que están buscando cómo y dónde organizar su próxima boda.

Gracias a “Tu Boda ¡HOLA!” tendrás acceso a una gran audiencia que está buscando tus servicios. Tenemos la oferta adecuada para ayudarte a destacar tu negocio en Internet.

Con los servicios para profesionales de “Tu Boda ¡HOLA!” podrá:

  • Destacar ante otros proveedores en su zona geográfica.
  • Destacar tus servicios en sectores y zonas geográficas adicionales a tu población.
  • Recibir solicitudes directas de personas que necesitan tus servicios.
  • Acceder a una audiencia inmejorable cualitativa y cuantitativamente y fiel seguidora de ¡HOLA! y de www.hola.com, que llega cada mes a más de 10 millones de usuarios únicos.

Entra en https://bodas.hola.com/informacion/empresas y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo para verificar tus datos y que podamos valorar tu solicitud. Nuestro equipo editorial debe evaluar esa solicitud y aprobarla en todo caso, porque en el directorio de Tu boda ¡HOLA! solo están los mejores proveedores de cada categoría y provincia.

También puedes escribirnos a contactoproveedores@bodashola.com para recibir más información o llamarnos al 91 005 93 59

Sin duda porque das un servicio excelente a tus clientes y así lo han valorado nuestros expertos. Llevamos mucho tiempo trabajando para elaborar este listado de proveedores en la que solo aparecéis los mejores.

Si quieres mejorar tu presencia y tu visibilidad en Tu Boda ¡HOLA!, acceder a nuevos clientes y que te pongamos en contacto con ellos, mándanos una solicitud a través de https://bodas.hola.com/informacion/empresas y te explicaremos cómo conseguirlo.

Si eres una empresa registrada puedes hacerlo en cualquier momento a través de tu plantilla de acceso a tus datos y contenidos.

Si aún no formas parte de Tu Boda ¡HOLA!, entra en https://bodas.hola.com/informacion/empresas y rellena el formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas darnos la información correcta.

No todas los proveedores de servicio de bodas pueden formar parte de Tu Boda ¡HOLA!. Sólo aquellos que tiene una reputación de excelencia en el servicio entre sus clientes y que, por tanto, merecen que ¡HOLA! los prescriba entre sus usuarios. ¡HOLA! Selecciona y ofrece sólo las mejores propuestas...

A la altura de una boda única, exclusiva e inolvidable

¿Te gustaría formar parte de nuestra selección? Entra en https://bodas.hola.com/informacion/empresas y rellena el formulario con tus datos.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para estudiar tu solicitud y darte la información que necesites.