Dorsch Joyas premium

Joyas para bodas

Madrid, Alcobendas, Madrid

Teléfono 662132216 Mapa

Dorsch Joyas

Presupuesto
Cristina Dorsch, mitad española y mitad alemana, aterriza en el mundo de la joyería a principios del 2006 con Dorsch Joyas, transformando su pasión por la joyería en el diseño de piezas exclusivas y versátiles para todo tipo de mujeres; fáciles de combinar y usar en cualquier situación.

Con la colección de Dorsch Joyas encontrarás la joya perfecta para ti, que transmite tu personalidad, sentimientos y felicidad a través de un estilo contemporáneo. Se encuentra dedicada principalmente a las novias, pero se adaptan a cualquier momento especial: aniversarios, nacimientos, cumpleaños… y todo lo que sus clientes quieran reflejar a través de una joya.   

Sus joyas cumplen con la máxima calidad, con piedras cuidadosamente elegidas y con su certificado de calidad HRD, GIA o IGI.

En Dorsch Joyas encontrarás tres grandes colecciones: la de novia, colecciones más casuales y para cualquier ocasión y sur mesure, hecho a medida.  Los novios encontrarán anillos de compromiso, alianzas, pulseras, collares y pendientes.

Todas sus piezas se caracterizan por su calidad superior, que une tendencias clásicas y actuales. Para los diseños a medida, la creadora de Dorsch Joyas se reúne con la clienta, bajo cita previa, para conocerla, analizarla y juntas crear su joya perfecta. Estas piezas por encargo pueden tardar aproximadamente un mes, ya que son únicas y realizadas artesanalmente. Para las joyas compradas online, los pedidos tardan entre una semana y quince días. Los precios varían desde 58 €  hasta 6.000 €, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente. Además, la forma de pago puede ser por pay pal, tarjeta o transferencia.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic