Joyas para bodas

José Luis Joyero

Alarcón Luján 7, Málaga, Málaga
Nos encontramos ubicados en el Centro Histórico de Málaga. Nuestra experiencia como joyeros desde 1975 nos permite ofrecerte un servicio de calidad. Somos especialistas en diamante por el Instituto Gemológico de Amberes y gemólogo por el Instituto Gemológico de Amberes.

Disponemos de alianzas de matrimonio; solitarios y medias alianzas con diamantes y pendientes de novia con diamantes. Tenemos nuestro propio taller para realizar o restaurar cualquier joya. Diseñamos su joya con previo presupuesto. 

Nos especializamos en joyería clásica, vanguardista, contemporánea y vintage, adaptándonos a los gustos de cada cliente.

Somos joyeros artesanos, creamos nuestras propias colecciones en nuestros talleres, no trabajamos con otras marcas.

En nuestras joyerías, los novios pueden encontrar anillos de pedida, alianzas, pendientes de novia, pulseras, gemelos, relojes…

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes, por las mañanas de 9:45 a 13:30 y por las tardes de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:30. No es necesario pedir cita previa.

Nuestros precios varían según cada pieza, los solitarios con diamantes van desde 195 euros. Los clientes pueden efectuar el pago con tarjeta o en efectivo.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Pepe Luque - Fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Málaga

Pepe Luque es un fotógrafo (aunque cuenta también con un equipo de videógrafos profesionales) cercano y formal, que intentará contar vuestra...

Más Info
img1

Señorío de Lepanto

Fincas para bodas, Málaga

LA HERRADURA: SEÑORÍO DE LEPANTO En pleno corazón del Parque Natural de los Montes de Málaga (Málaga, Ctra. Colmenar Km 553) se encuentra una...

Más Info
img1

Parador de Málaga Golf

Hoteles para bodas, Málaga

El Parador de Málaga Golf os ofrece todos los encantos que hacen única a la Costa del sol en un mismo recinto. Su maravilloso entorno y sus...

Más Info
img1

Foto Arte Carlos Felipe

Fotógrafos de bodas, Málaga

La naturalidad, la elegancia y las emociones son elementos notables en la fotografía de Foto Arte Carlos Felipe. Este estudio de fotografía...

Más Info
MÁS PROVEEDORES