Joyas Antiguas Sardinero premium

Joyas para bodas

C/ Goya, 27, Madrid, Madrid

Teléfono 916640343 Mapa

Joyas Antiguas Sardinero

Presupuesto

Joyas Antiguas Sardinero

| C/ Goya, 27, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Joyas Antiguas Sardinero es una empresa fundada en 1998 por Pilar Lobato, a través de una pequeña tienda situada junto al Casino del Sardinero de Santander. La pasión por las Joyas Antiguas que desde joven la acompañaba, la ayudó durante su proceso de formación, y fue lo que la impulsó a la creación de este negocio.

A principios del siglo XXI se dio cuenta de la falta de profesionales dentro de este sector, y fue cuando apostó por las ferias de antigüedades para darse a conocer a un sector de público más amplio, participando en las ferias más prestigiosas del panorama nacional e internacional: Feriarte y Almoneda, FAMA Feria de Arte Moderno y Antiguo, Feira de Arte y Antiguidades, entre otras.

Paralelamente la tienda del Sardinero se fue quedando pequeña, el trabajo diario y el boca boca por un lado, y las redes sociales por otro, han facilitado que el negocio haya seguido creciendo en función de la demanda de nuestros clientes, abriendo para ello este año nuestra primera tienda en Madrid, en la calle Goya, 27. Un impresionante local en el que se puede disfrutar de una amplia colección de Joyas Antiguas, abarcando estilos desde finales del XVIII hasta los años 80 pasando por el Art Decó, el Art Nouveau, y la época Chevalier.

Nuestros clientes buscan Joyas de Época, realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales. Buscan la exclusividad de una Joya única y el saber hacer del orfebre de la Época, frente a la venta al por mayor de hoy.

El perfil de nuestro cliente es variado, ya que en nuestro local en Madrid se pueden encontrar Joyas Antiguas desde menos de 200€, con la garantía acreditada en la factura de venta, que certifica con su detallada descripción, las características de la Joya.

Señoras con un gusto exquisito en busca de un broche, u hombres que prefieren unos gemelos Art Decó, todos tienen posibilidad de encontrar lo que buscan. Sin olvidarnos sobre todo de las más jóvenes en el apartado de las novias, donde trabajando con diferentes diseñadoras, se eligen las sortijas, los broches, los pendientes, o las tiaras que mejor pueden quedar para un día tan importante.

Además de Joyas Antiguas también proponemos en nuestro local en Madrid, relojes de ocasión de primeras marcas, Rolex, Vacherón Constamtine, Cartier, Hublot, o Patek Philippe, entre otros. Todos son relojes que se encuentran en perfecto estado,  recién revisados, y que se venden con garantía de funcionamiento.

Contamos además de talleres propios en los que trabajan profesionales con dilatada experiencia en Joyas Antiguas, donde cada pieza es revisada con el rigor que la Época requiere, y que consiste en dejar que el tiempo continúe pasando por esa Joya sin dejar huella del paso por nuestro taller de Joyería.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic