Joyería González Larrauri premium

Joyas para bodas

C/ Urbieta 2, San Sebastián, Guipúzcoa

Teléfono 677510777 Mapa

Joyería González Larrauri

Presupuesto

Joyería González Larrauri

| C/ Urbieta 2, San Sebastián (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Joyería González Larrauri
San Sebastián, desde 1923

Esta Casa Joyera que abrió sus puertas en 1923 , está situada en una de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad de San Sebastián (Calle Urbieta esquina con La Avenida de la Libertad) , conocida como la zona romántica de la Villa.

Se trata de la 4º generación de Joyeros que ofrece las más importantes firmas a sus fieles clientes.

La Especialización en Joyería (clásica, vanguardista y contemporánea) que es seleccionada de manera exigente tanto en Ferias Nacionales, Internaciones así como en pequeños talleres artesanos, mantiene la esencia que ha llevado a esta Casa, a ser un referente en el sector.

Entre sus afamadas tareas también se encuentran sus minuciosos trabajos de actualización de Joyas antiguas, transformaciones y reparaciones.

La Joyería es además Distribuidora Oficial de diversas Firmas Relojeras de Prestigio.
Se trata sin duda, de la Casa Joyera de San Sebastián donde tanto los Novios como Invitados podrán encontrar la Pieza Perfecta.

Joyería González Larrauri, Símbolo de Calidad, Tradición y Prestigio 
www.gonzalezlarrauri.net

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic