Joyas para bodas

Joyería Marfil

Cirilo Amorós 52 y 31,, Valencia, Valencia
Una segunda generación de joyeros, que ha sabido combinar la tradición y la artesanía con las últimas tendencias en joyería. Mantienen unos valores imperecederos que son parte del ADN de la empresa: compromiso, calidad… y pasión por su profesión.

Cuentan con dos espacios en el centro de Valencia. Marfil 1978, donde dan relevancia a la joyería contemporánea y los diseños a la carta y Marfil Heritage, el proyecto más íntimo de la firma, que revela el amor por la joya artesana y las piezas de época. Joyas originales de estilo art decô, isabelino y nouveau. Ofrecen además, una cuidada selección de relojes seminuevos de primeras firmas.

Son gemólogos, tasadores oficiales de joyas y especialistas en diamantes por el HRD de Amberes. Las colecciones de Marfil Joyeros son propias y hechas en España. Controlan el proceso desde el momento creativo en papel, hasta que la joya se termina de pulir en sus talleres. Todas las joyas se acompañan de un certificado de autenticidad. 

Los novios encontrarán en Marfil Joyeros las mejores joyas de pedida (solitarios, anillos de diamantes, pulseras riviere… ), las anillos de boda, los pendientes de novia más delicados, broches y esmaltes para sujetar el velo, gemelos y botonaduras de etiqueta. 

Muy atractiva y versátil la colección Mix & Match. La novia puede personalizar el pendiente del día de la boda. En su web, siguiendo 3 sencillos pasos, podrá jugar con las distintas opciones y estilos, viendo el resultado final en pantalla. Al ser pendientes desmontables, en el futuro puede seguir añadiendo piezas para crear looks diferentes.

También, ofrecen un servicio nuevo; “Do it yourself” para que los novios acudan al taller y creen de manera artesanal sus alianzas de boda. Ellos fundirán el oro, estirarán el metal, ayudarán a pulir y verán el resultado final. Es un proceso muy bello que algunas parejas ya han disfrutado.

Para las novias que deseen llevar el día de su boda una joya familiar, por su valor sentimental, Marfil ofrece su servicio de reforma y actualización. Ofreciendo consejo profesional y siempre respetando su estilo.

Tienen opciones para todos los presupuestos. Ofrecen joyería en plata con piedras naturales y diseño vanguardista, para novias con presupuesto ajustado desde 150 eu. Si buscan una joya especial, hecha en oro y diamantes, encontrarán opciones elegantes a partir de 500€

Los profesionales de Marfil Joyeros atienden a sus clientes en sus espacios de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 y sábados de   10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00. No es necesario pedir cita previa, salvo que requieran algún servicio adicional de asesoramiento o de tasación de joyas. Si los novios no pueden desplazarse hasta Valencia, pueden ser atendidos a través de la web, consultas telefónicas y mail. 

Realizan envíos a toda España sin coste adicional. Además, todos sus envíos están asegurados. Aceptan pago en efectivo, transferencia y tarjeta.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Floristería la Plaza

Floristerías, Valencia

La Plaza es una floristería especializada en la decoración floral para bodas. Si queréis contar con un ambiente armónico y personalizado, este...

Más Info
img1

Protocolo Valencia

Trajes de novio, Valencia

Protocolo, empresa líder en moda nupcial y de fiesta masculina, nace en 1991, cuando Mariano García Forcada inauguró su primera tienda en Zaragoza,...

Más Info
img1

Duran Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus...

Más Info
img1

Bouclé Weddings

Organización de bodas, Valencia

Bouclé Weddings nace de una historia de amor como la vuestra. Son mucho más que planificadores de boda; organizan y diseñan bodas dando forma a...

Más Info
MÁS PROVEEDORES