Joyería Marfil premium

Joyas para bodas

Cirilo Amorós 52 y 31, 46004, Valencia, Valencia

Teléfono 963522724 Mapa

Joyería Marfil

Presupuesto
Marfil Joyeros es una firma valenciana con más de 40 años de historia. Una segunda generación de joyeros, que ha sabido combinar la tradición y la artesanía con las últimas tendencias en joyería. Mantienen unos valores imperecederos que son parte del ADN de la empresa: compromiso, calidad… y pasión por su profesión.

Cuentan con dos espacios en el centro de Valencia. Marfil 1978, donde dan relevancia a la joyería contemporánea y los diseños a la carta y Marfil Heritage, el proyecto más íntimo de la firma, que revela el amor por la joya artesana y las piezas de época. Joyas originales de estilo art decô, isabelino y nouveau. Ofrecen además, una cuidada selección de relojes seminuevos de primeras firmas.

Son gemólogos, tasadores oficiales de joyas y especialistas en diamantes por el HRD de Amberes. Las colecciones de Marfil Joyeros son propias y hechas en España. Controlan el proceso desde el momento creativo en papel, hasta que la joya se termina de pulir en sus talleres. Todas las joyas se acompañan de un certificado de autenticidad. 

Los novios encontrarán en Marfil Joyeros las más especiales joyas de pedida (solitarios, alianzas de diamantes, pulseras riviere… ), las alianzas de boda, los pendientes de novia más delicados, broches y esmaltes para sujetar el velo, gemelos y botonaduras de etiqueta. También ofrecen arras en plata y en oro.

Muy atractiva y versátil la colección Mix & Match. La novia puede personalizar el pendiente del día de la boda. En su web, siguiendo 3 sencillos pasos, podrá jugar con las distintas opciones y estilos, viendo el resultado final en pantalla. Al ser pendientes desmontables, en el futuro puede seguir añadiendo piezas para crear looks diferentes.

También, ofrecen un servicio nuevo; “Do it yourself” para que los novios acudan al taller y creen de manera artesanal sus alianzas de boda. Ellos fundirán el oro, estirarán el metal, ayudarán a pulir y verán el resultado final. Es un proceso muy bello que algunas parejas ya han disfrutado.

Para las novias que deseen llevar el día de su boda una joya familiar, por su valor sentimental, Marfil ofrece su servicio de reforma y actualización. Ofreciendo consejo profesional y siempre respetando su estilo.

Tienen opciones para todos los presupuestos. Ofrecen joyería en plata con piedras naturales y diseño vanguardista, para novias con presupuesto ajustado desde 150 eu. Si buscan una joya más especial, hecha en oro y diamantes, encontrarán opciones elegantes a partir de 500eu. 

Los profesionales de Marfil Joyeros atienden a sus clientes en sus espacios de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00 y sábados de   10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00. No es necesario pedir cita previa, salvo que requieran algún servicio adicional de asesoramiento o de tasación de joyas. Si los novios no pueden desplazarse hasta Valencia, pueden ser atendidos a través de la web, consultas telefónicas y mail. 

Realizan envíos a toda España sin coste adicional. Además, todos sus envíos están asegurados. Aceptan pago en efectivo, transferencia y tarjeta.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic