Joyería Munoa premium

Joyas para bodas

c/ Aldamar, 28, Donostia / San Sebastián, Guipúzcoa

Teléfono 943422847 Mapa

Joyería Munoa

Presupuesto

Joyería Munoa

| c/ Aldamar, 28, Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

La Casa Munoa lleva desde 1935 siendo un referente fundamental en la vida comercial y social de los donostiarras. La casa ofrece un servicio profesional y completo, creando piezas únicas que se adaptan a todos los presupuestos, manteniendo en todo momento el gusto por lo exquisito y la calidad que tanta fama le ha dado. Disponen de su propio taller, ubicado en el mismo establecimiento comercial. Además también ofrecen servicios de reparación y restauración de joyas antiguas. Transforman joyas obsoletas y pasadas de moda en nuevas piezas a gusto del cliente. 

Los novios podrán encontrar una amplia variedad de joyas: alianzas a medida, con un amplio surtido de modelos en oro amarillo y oreo blanco 18k y platino. Así como sortijas de pedida y solitarios, pendientes, colgantes, broches, gemelos para señora y caballero… así como una cuidada colección de joyas antiguas y vintage, todas seleccionadas con sumo gusto y cuidado.

Su forma de trabajo es artesanal, siguiendo las técnicas tradicionales de la joyería de alta calidad. Realizan diseños propios y trabajan a partir de estos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente, todas sus joyas son realizadas en su taller. Se especializan en joyería clásica, siempre con el sello y estilo propio de la Casa, sin renunciar a las influencias de estilo de hoy en día.

Los novios que deseen visitar Joyería Casa Munoa pueden hacerlo en su horario comercial de de 10:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h de lunes a viernes y sábados por la mañana. Sábados por la tarde, domingos y festivos cerrado salvo excepciones.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic