Tuboda

La mejor selección

Joyas para bodas

Joyería Pradera

Iparraguirre Kalea, 28, esquina Dr. Achucarro, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944151033 , 679086335 944151033-679086335 Mapa

Joyería Pradera

Presupuesto

Joyería Pradera

| Iparraguirre Kalea, 28, esquina Dr. Achucarro, Bilbao (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Joyería Pradera nace en Las Arenas, exclusiva localidad de Vizcaya, al abrigo de una sociedad culta y refinada que vivía esos años los grandes cambios en su tejido industrial y comercial. En los 80 y 90 abren joyerías en Bilbao, Marbella y Madrid donde extienden sus creaciones. Sus joyas son ricas en color, luz y variedad de motivos y diseños. Todo ello siempre en la búsqueda de las mejores gemas, diamantes y piedras preciosas.

 A lo largo de estos años la firma ha forjado un estilo propio, consiguiendo joyas de diseño con valor universal y atemporal. 
Joyería Pradera durante más de 40 años ha sido distribuidora oficial de prestigiosas marcas de alta joyería Italiana y francesa: como Pomellato, Mattioli, Roberto Coin, Antonini, Baccarat, Chanel, Piezas en Oro, Diamantes, y Piedras Preciosas. 

Desde hace unos años en consonancia con los cambios en gustos y estilos y en proyecto de crear marca propia Joyería Pradera ha creado una línea oro y diamantes 100% PRADERA. Además de distribuir colecciones de joyas moda de Fiona Ferrer Leoni, Musula y Coolook por ejemplo. 

PRADERA es una de las joyerías de referencia en Bilbao en el sector bodas, gracias a la variedad de estilos y calidad de joyas que ofrece.

PRADERA está abierto al público de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 14:00.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic