Joyería Pradera premium

Joyas para bodas

Iparraguirre Kalea, 28, esquina Dr. Achucarro, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944151033 , 679086335 Mapa

Joyería Pradera

Presupuesto
Joyería Pradera nace en Las Arenas, exclusiva localidad de Vizcaya, al abrigo de una sociedad culta y refinada que vivía esos años los grandes cambios en su tejido industrial y comercial. En los 80 y 90 abren joyerías en Bilbao, Marbella y Madrid donde extienden sus creaciones. Sus joyas son ricas en color, luz y variedad de motivos y diseños. Todo ello siempre en la búsqueda de las mejores gemas, diamantes y piedras preciosas.

A lo largo de estos años la firma ha forjado un estilo propio, consiguiendo joyas de diseño con valor universal y atemporal.

Joyería Pradera durante más de 40 años ha sido distribuidora oficial de prestigiosas marcas de alta joyería Italiana y francesa: como  Pomellato, Mattioli, Roberto Coin, Antonini, Baccarat, Chanel, Piezas en Oro, Diamantes, y Piedras Preciosas. 

Desde hace unos años en consonancia con los cambios en gustos y estilos y en proyecto de crear marca propia Joyería Pradera ha creado una línea oro y diamantes 100% PRADERA.  Además de distribuir colecciones de joyas moda de Fiona Ferrer Leoni, Musula y Coolook por ejemplo. 

En Joyería Pradera cuidamos los detalles con nuestros clientes a través del diálogo directo y un trato amable y exquisito.

Disponemos de un equipo de trabajadores muy polivalente, que fomentan muy buen ambiente en la joyería y eso se transmite a nuestros clientes.

Como hemos mencionado anteriormente nuestros diseñadores artesanos, además de tasar y valorar las joyas de nuestros clientes, también realizan diseños a medida para ellos.

Se realizan piezas desde un boceto, foto o idea que trae el cliente y que luego se plasma en un dibujo y en ordenador 3D para dar idea más fidedigna de cómo va a quedar. 

En Joyería Pradera estamos especializados en una gran variedad de estilos: clásica, vanguardista, contemporánea y  vintage.

Joyería Pradera dispone de su propia marca de joyas, diseñadas por nosotros mismos. No obstante, entre uno de nuestros cometidos también está la distribución de joyas de diferentes tipos de marcas.

Somos una de las joyerías más populares en Bilbao en el sector bodas, gracias a la variedad y calidad de joyas que ofrecemos a los novios: anillos de pedida, alianzas de boda, pendientes para novias, pulseras, gemelos, etc.
Nuestra joyería está abierta al público de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y los sábados de 11:00 a 14:00. Sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes la opción de reunirse con nosotros mediante una cita previa, y cada vez son más los que la solicitan.

Tenemos un amplio abanico de precios en función de los diseños y necesidades de nuestros clientes que son a partir de los 175€. Ofrecemos dos posibilidades a la hora de formalizar el pago, bien sea trasferencia, tarjeta o Paypal.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic