Joyas para bodas

Joyería Rubio

Avda. San Ignacio, 9, Bis, Bajo, Pamplona, Navarra
Mikel Rubio Echarte representa la tercera generación al frente de Joyería Rubio. De la mano de su padre, Don José Ramón Rubio Tirapu, comenzó su aprendizaje en 1998. El le transmitió el amor por esta profesión, la sensibilidad para diseñar y crear piezas únicas y exclusivas, los criterios necesarios para elegir las mejores piedras, y las mejores colecciones. Todo ello no habría sido posible sin el creador de esta saga, su abuelo Don Mariano Rubio Arbizu, que comenzó esta andadura en 1939. 
Nuestra máxima es satisfacer a nuestros clientes, adecuándonos a la necesidad y gusto de cada uno de ellos. Esto no sería posible sin mi equipo de expertas profesionales. Ellas son el filtro que toda empresa necesita. 
Nuestro equipo trabaja en grupo. La elección de las colecciones que adquirimos, así como el diseño y fabricación de nuestras piezas exclusivas, requiere el análisis de nuestras especialistas, eligiendo entre todos la mejor opción. Acudimos a las mejores ferias de Europa para poder ofrecer siempre las últimas tendencias en joyería a nuestros clientes e inspirarnos para nuestros nuevos diseños. 
Realizamos diseños a medida. Si el cliente desea una pieza única, nosotros la creamos. Para ello realizamos bocetos de la pieza, localizamos la pedrería más adecuada y de mejor calidad, y nuestros orfebres se encargan de fabricar esa joya de forma artesanal. El resultado es una pieza única, exclusiva, con la mejor calidad en joyería. 
Disponemos de piezas únicas de alta joyería fabricadas por nosotros y también trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales. 
Nos especializamos en distintos estilos de joyería: clásica, vanguardista, contemporánea, vintage, minimalista… adaptándonos a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Para un evento tan importante, disponemos de una amplia selección de joyas: pendientes especiales para novia, pulseras, broches, gemelos, pasadores, relojes. Las alianzas son la pieza esencial en toda boda. Nuestra selección es muy amplia, en todo tipo de oros, diferentes modelos, con brillantes, etc. El anillo de compromiso es la joya que toda novia contemplará con frecuencia, por ello tenemos todas las tendencias: clásico, sencillo, más vanguardista, vintage, con o sin pedrería, y por supuesto, tenemos nuestros modelos de fabricación propia. Además, si desean un modelo diferente, nuestros orfebres pueden fabricarlo.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados atendemos de 9:30 a 13:30 horas. Si el cliente desea, puede solicitar cita previa, aunque no se imprescindible. Nuestra variedad de precio es todo lo amplia que el cliente nos solicite. Seguro que tenemos una pieza adecuada a cada presupuesto. Admitimos pago: Visa, Master Card, Maestro, American Express, en efectivo, etc.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • sarardaitz -

    24 de septiembre de 2019

    JOYAS

    Es una joyería que cuando entras, te sientes como en casa, son unos profesionales te explican todo de forma que lo puedes entender( lo referente a los brillantes) y tienen joyas únicas



La selección de otros usuarios

img1

Victoria Imaz

Talleres de novia, Navarra

Victoria Imaz une su pasión por la costura y las ganas de ofrecer opciones elegantes, honestas y versátiles a todas las novias que sueñan con un...

Más Info
img1

Centro de Estética Patricia y Raquel

Belleza novias, Navarra

Patricia y Raquel es un centro de estética situado en Navarra, con más de 20 años de trayectoria en el sector de la salud y belleza, brindándoles...

Más Info
img1

Floristería Torrens

Floristerías, Navarra

Floristeria Torrens es la tercera generación de una familia de floristas formados con los mejores maestros floristas. Para vuestro gran día este...

Más Info
img1

Floristería Navarro

Floristerías, Barcelona

En Floristería os ayudarán a encontrar los arreglos florales más bonitos y originales que podáis imaginar. Esta compañía se dedica a diseñar,...

Más Info
MÁS PROVEEDORES