Roberto Joyero premium

Joyas para bodas

Calle Velázquez Moreno, 32, Vigo, Pontevedra

Teléfono 986438411 Mapa

Roberto Joyero

Presupuesto

Roberto Joyero

| Calle Velázquez Moreno, 32, Vigo (Pontevedra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Desde 1978 Roberto Joyero se ha dedicado al mundo de la joyería, atesorando una gran experiencia y saber dentro del sector. Trabajan con respeto hacia lo profesión y ofrecen a sus clientes un trato personalizado, siendo este su principal objetivo.

Su prioridad no es vender, sino generar amistad y confianza en sus clientes. Este lema ha marcado su trayectoria desde hace más de 40 años. Se encuentra en Vigo, en pleno centro de la ciudad, donde sus clientes podrán encontrar un edificio de cuatro plantas dedicadas a la joyería, relojería, platería y regalos de lujo.

Para relojes disponen de una amplia variedad de marcas de primera calidad, tales como: Rolex, Omega, Longines… entre otros.

En cuanto a joyería y platería, los novios podrán disfrutar de diseños propios, así como diseños nacionales e internaciones. Realizan diseños a medida que se adaptan a los gustos y necesidades de cada pareja. Trabajan con todos los estilos de joyería, por lo que en Roberto Joyero los novios podrán encontrar joyas clásicas, vanguardistas, contemporáneas o vintage, siempre adaptándose a la personalidad y estilo de cada pareja.

Roberto Joyero es el aliado perfecto para este día tan especial. No solo ofrece anillos de pedida y alianzas, sino que en esta joyería los novios encontrarán los complementos perfectos: pendientes para novias, pulseras, gemelos y relojes

Los novios que deseen visitar las instalaciones de Roberto Joyero, y conocer sus hermosas piezas, pueden hacerlo de lunes a viernes en un horario de 9:45h. a 13.30h. y 16.30h. a 20:00h. y los sábados de 9:45h. a 13:30h. sin necesidad de cita previa.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic