Tuboda

La mejor selección

Joyas para bodas

Rocío Porres Joyas

Archeros 19, Sevilla, Sevilla

Teléfono 954217309 954217309 Mapa

Rocío Porres Joyas

Presupuesto

Rocío Porres Joyas

| Archeros 19, Sevilla (Sevilla)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Bajo la iniciativa de crear joyas con un estilo único, nace en 1999 Rocío Porres Joyas, un proyecto 100% artesanal y hecho en España. Su especialidad es la creación de piezas donde el arte y la belleza son protagonistas, ideal para quienes buscan un toque especial para su look de novia. Ofrece todo tipo de piezas que nacen de colecciones propias, que funden tradición y modernidad para dar espacio a creaciones únicas y originales. Las novias podrán encontrar tiaras, broches, pendientes, anillos y todas las piezas que pueda imaginar. Además se encargan de personalizar joyas y transformar piezas antiguas. 

Rocío Porres Joyas tiene un estilo propio, ideal para novias originales que desean piezas personalizadas y únicas. Confecciona sus piezas con la técnica de la cera perdida y funden piezas personalizadas y a medida en  oro, plata, bronce y peltre, dependiendo de la pieza.  

Su especialidad son los anillos de pedida personalizados. Estos anillos son completamente personalizados y ninguno es igual a otro. Además realizan alianzas, pendientes, tocados, gemelos, tiaras, pulseras, colgantes, cadenas, cinturones, broches, peinecillos… y se encargan de hacer realidad cualquier idea que los novios tengan. 

Sus precios van desde los 40 €, adaptándose a cualquier presupuesto. Los novios que deseen contratar los servicios de Rocío Porres Joyas pueden acudir a sus tiendas en su horario comercial de lunes a viernes de 10:00 h. a 14 h. y por las tardes y sábados mediante cita previa.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic