Joyas para bodas

Salvatore Plata

C/ Conde de Salvatierra, 22, Valencia, Valencia
Salvatore Plata es una referencia en la alta joyería realizada en plata de ley 925. Tras años vendiendo a través de joyerías multimarca, Salvatore Plata abre su tienda propia en Valencia, su lugar de origen.
Cuenta con una gran variedad de diseños en plata de ley de alta calidad, con el objetivo de ofrecer joyas a un precio asequible.

Cuentan con dos colecciones al año, divididas en otoño-invierno y primavera-verano, con más de 800 modelos por temporada. Ofrecen alrededor de 15 líneas de diseño por colección, que van desde diseños enfocados en novias, madrinas, hasta joyas para el día a día, minijewels, básicos, accesorios para caballero y también joyas para niñas.

Atienden a sus clientes de forma personalizada, asesoran a novias e invitadas teniendo en cuenta sus gustos y vestido elegido para la ocasión. Enseñan toda su colección para que las novias o invitadas seleccionen las líneas de colección que más se adaptan a sus gustos y con las que se sientan a gusto e identificadas. Cuentan con una gran variedad de diseños, para que las personas encuentren lo que buscan sin tener que recurrir a hacer joyas a medida. Sin embargo, ofrecen la opción de hacer pequeñas modificaciones a sus diseños, en cuanto a baños de la plata o ajustes de medida se refiere.

Los novios pueden encontrar alianzas tanto para ella como para él, a juego o separadas. Además, para las novias tienen anillos de pedida, aderezos completos, pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras, brazaletes, anillos, solitarios, broches para el velo, y para los novios anillos, gemelos y pulseras.

Además disponen de una amplia colección para madrinas e invitadas, donde podrán encontrar pendientes, anillos, pulseras, collares y broches con piedras de color, circonitas, cristales o con piedras naturales y semipreciosas. También diseños en plata lisa con baños y acabados muy originales y atractivos.

Su horario de atención comercial es de lunes a sábado de 10:30h a 20:30h.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

La Bohème 1994

Talleres de novia, Valencia

La Bohème es una empresa de alta costura que dispone de diseños propios exclusivos para darle un toque de distinción a tu imagen en un día tan...

Más Info
img1

Valentín Herraiz

Vestidos de novia, Valencia

Valentín Herraiz es un diseñador con una trayectoria de 47 años en el mundo de la moda. A lo largo de todos estos años lo hemos podido ver en...

Más Info
img1

Duran Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus...

Más Info
img1

Dolores Martínez fotografía

Fotógrafos de bodas, Valencia

Dolores Martínez Fotografía es una empresa formada por dos apasionados de esta profesión. Ella misma y Antonio Arévalo son personas sensibles que...

Más Info
MÁS PROVEEDORES