Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Cal Iborra

Lloc Veinat de Valldeix, 24, Mataró, Barcelona

Teléfono 649958695 649958695 Mapa
Cal Iborra es uno de esos lugares imponentes donde disfrutas de la boda con un valor añadido como el entorno, la arquitectura y la gastronomía. Esta casa señorial de Mataró (Barcelona) fue construida en 1930 y reformada en la actualidad para acoger grandes eventos, manteniendo la belleza característica del lugar y la época.

Rodeados de naturaleza con vistas al mar de fondo, sin duda un paisaje característico que dejará sorprendidos a vuestros invitados, y cuando lo conozcáis a vosotros mismos. Su pérgola de gran tamaño conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el hall o la biblioteca, son algunas de las características que destacan en Cal Iborra.

Una visita os dejará enamorados de la finca, pero su gastronomía, con una cocina propia basada en el ensalzamiento del producto, terminará de convenceros. Cal Iborra es fiel reflejo del lujo con la combinación de sencillez y calidad en el servicio.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic