Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Can Borrell

Carretera Sant Llorenç Savall, km 9,200, Castellar del Vallès, Barcelona

Teléfono 699060452 699060452 Mapa

Can Borrell

Contactar
Can Borrell Weddings & Events es una maravillosa finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno que fue restaurada en 1912 por el arquitecto Batllevell, discípulo de Gaudí. Su posición es ideal, puesto que es una finca soleada con increíbles vistas, además, cuenta con unas estancias perfectas para dar cabida a celebraciones como la vuestra.

En la Masía Can Borrell tendréis todo lo necesario para celebrar una boda hecha a medida, así que, si siempre habíais soñado casaros al aire libre, rodeados de unas vistas espectaculares y un jardín de ensueño, la Masía Can Borrell es vuestro lugar.

Para que vuestra boda sea perfecta, tratamos de conocer vuestros gustos, ilusiones y peticiones a través de diversas entrevistas. Todo lo que deseéis lo haremos posible. Nuestro objetivo es haceros disfrutar de vuestro gran día y que este sea especial e inolvidable.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic