Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Can Marlet

Carretera Breda - Riells GIV-5521, km 6, Riells, Girona

Teléfono 902200708 902200708 Mapa
¿Qué deseas para el día de tu boda? ¿Romanticismo, naturaleza, gastronomía, diversión...? En La Masía para bodas Can Marlet tienen todo aquello que imaginas para que tu boda sea única y perfecta. Esta masía se encuentra situada en pleno Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona.

Este espacio es perfecto para la realización de bodas, ya que posee un entorno natural de gran belleza, ideal para la celebración de una ceremonia y posterior fiesta. Sus jardines son el lugar perfecto para la celebración de cualquier aperitivo de boda y sus amplios y confortables salones para banquetes de boda harán que todos los invitados disfruten de una mágica velada. 

Can Marlet pone a disposición de los novios una inmejorable oferta gastronómica y un trato excepcional por parte de todo su equipo de profesionales.

Rosales, árboles señioriales, el rio que atraviesa las zonas verdes, las fuentes, el lago y la piscina hacen de Can Marlet una ubicación excluisva donde poder celebrar una boda de ensueño. Los jardines de la masía se convertirán en el mejor complemento para el día más importante de tu vida.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic