Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Castillo de Vilassar De Dalt

Camí de la Costa, 6, Vilassar de Dalt, Barcelona

Teléfono 654816697 654816697 Mapa

Castillo de Vilassar De Dalt

Presupuesto

Castillo de Vilassar De Dalt

| Camí de la Costa, 6, Vilassar de Dalt (Barcelona)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El Castillo de Vilassar de Dalt es uno de los más antiguos de Cataluña y ya en el siglo X encontramos referencias en algunos escritos. La familia de Sarriera se ocupa de él desde el siglo XVIII y decide ahora ofrecer la posibilidad de disfrutarlo como un entorno magnífico para las celebraciones más especiales.

El paisaje, sus vistas al mar, a los viñedos y a las montañas conforman un marco ideal para organizar en sus distintos espacios eventos de todo tipo, tanto acontecimientos privados como institucionales o de empresa.

El Castillo de Vilassar de Dalt celebra bodas exclusivas que diseñan y organizan con la máxima profesionalidad. Los espacios que ofrecen permiten distintos tipos de bodas.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic