Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Finca Mas Solers

Carretera Vilanova - Sant Pere de Ribes BV-2112, km 3,800, Sant Pere de Ribes, Barcelona

Teléfono 938933666 938933666 Mapa

Finca Mas Solers

Presupuesto

Finca Mas Solers

| Carretera Vilanova - Sant Pere de Ribes BV-2112, km 3,800, Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

La Finca Mas Solers es un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX, albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y fue testigo de una época dorada. Se encuentra a tan sólo 30 minutos de Barcelona y 5 minutos de Sitges, celebrando todo tipo de eventos y actos en sus instalaciones. 

Actualmente en la Finca Mas Solers hacen realidad los sueños de cada pareja. Saben que no todos los novios son iguales, ni que todo el mundo tiene el mismo estilo, por ello su equipo de profesionales les ayudará a que su celebración sea única. Ofrecen bodas y celebraciones a medida en un entorno privilegiado.

En la Finca Mas Solers disponen de una gran variedad de espacios donde celebrar bodas. Ofrecen un espacio para cada estilo. Su personal os asesorará de forma profesional para convertir la celebración en un evento muy especial. 

El Salón Hispano-Suiza cuenta con mil metros cuadrados libres de columnas y se accede a él por la puerta principal. Este salón os permite una gran recepción con más de mil asistentes.

El Salón Grace, construido en la segunda reforma, es un espacio abierto con vistas directas al jardín. A él podréis acceder desde los vestíbulos principales y a través del jardín. Es el salón más moderno de la Finca, predominan los colores neutros. También podréis disfrutar de su exclusivo escenario para diversas actuaciones o convertirlo en una discoteca.

El Celler, la antigua bodega de la finca, también se erige para que la tengáis en cuenta en cualquier tipo de celebración. Jugando con una ambientación rústica aunque con toques modernos brinda una sala acogedora y diáfana.

En cuanto a las celebraciones para grupos más reducidos la finca cuenta con el salón Bacarrá donde podrán disfrutar de una perfecta intimidad.

Los jardines destacan en una finca increíblemente elegante. Entre ellos encontramos los jardines de fuentes y los de Mónaco, en los que complementar vuestra celebración con un aperitivo o la instalación de una carpa.

Por último, un Anfiteatro donde celebrar una boda singular y sorprender a todos los invitados.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic