Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Hacienda del Hogar Gallego

Camí de Can Roca, s/n, Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona

Teléfono 937600523 937600523 Mapa

Hacienda del Hogar Gallego

Presupuesto

Hacienda del Hogar Gallego

| Camí de Can Roca, s/n, Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

La Hacienda del Hogar Gallego es una masía singular situada entre las localidades de Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Es un lugar exclusivo y rodeado de un entorno inigualable, al lado del mar y envuelto de majestuosas montañas y bonitos parajes.

Después de muchos años y una gran experiencia en el mundo de la restauración, somos la tercera generación que dirige El Hogar Gallego en Calella, queríamos dar un paso más y nos adentramos en esta aventura que está siendo verdaderamente mágica. Desde nuestra primera boda, nuestra prioridad fue sorprender a nuestros novios y conseguir que sus sueños se hicieran realidad. Cada evento para nosotros es único, exclusivo e inigualable y no solo lo conseguimos gracias al entorno y a una masía mágica, sino a la ayuda y colaboración de un gran equipo profesional y familiar que permite que todo sea mucho más fácil.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic