Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Mas de Sant Lleí

Camí de Casa Alta. Carretera Granollers - El Masnou BP-5002, km 10,500, Vilanova del Vallès, Barcelona

Teléfono 938458822 938458822 Mapa

Mas de Sant Lleí

Presupuesto
En  Mas de Sant Lleí garantizan a los novios un entorno único en el que celebrar su boda, rodeado de silencio, naturaleza, paz, historia, romanticismo y elegancia. En un marco incomparable, rodeado de bosques, emerge la construcción señorial cuyos orígenes se dan en plena Edad Media.

Sus mas de 40 hectáreas de finca privada albergan una magnífica casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, rodeada de bellos jardines con unas vistas espléndidas.

Mas de Sant Llei pone a disposición de cada pareja sus servicios de catering, ofreciendo todo tipo de servicios, aperitivos, comidas, cenas de gala, cocktails... con gran calidad y profesionalidad.

Todo ello, a tan solo 15 minutos de Barcelona. Su belleza natural e histórica, su privilegiada situación y la esmerada dedicación de todo su equipo humano hacen de Mas de Sant Lleí el lugar idóneo para celebrar la boda.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic