Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Palacete Heretat Sabartés

Carretera El Vendrell - San Jaime dels Domenys TP-2125, km 15, Banyeres del Penedès, Tarragona

Teléfono 637750889 637750889 Mapa

Palacete Heretat Sabartés

Presupuesto
El palacete Heretat Sabartés es de mediados del siglo XVII, una joya restaurada para hacer las delicias de las parejas, con un hermoso jardín con piscina y rodeados de viñedos. Un palacio para sentirse como auténticos reyes el día de la boda.

En el Corazón del Penedés, esta antigua casa-palacio de la Marquesa de Grinyó cuenta con idílicos jardines, elegantes instalaciones, piezas arquitectónicas únicas, casetas de bañistas, bodega, palmeral... Un ambiente mágico para un día mágico. 

Los espacios naturales son amplios y especiales. Sus jardines impresionantes con vistas a los viñedos, son perfectos para un cóctel de bienvenida en un entorno agradable y relajado. Se abren ante los novios infinidad de rincones con encanto para una ceremonia civil, mientras que sus amplios jardines son el lugar ideal para el banquete. 

Exclusivo servicio a vuestra disposición, privacidad, intimidad y toda la atención para vosotros en el gran día. El menú se ajustará a vuestros gustos y necesidades y un grupo de profesionales se encargará de que el banquete sea exquisito. Un delicioso acierto para los cinco sentidos, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído. 

Podrás disfrutar de un ambiente acogedor lejos del ritmo frenético de las grandes ciudades. Sus instalaciones guardan entre sus paredes historias desde varias generaciones dedicadas al vino. El estilo arquitectónico evoca la esencia de una boda de cuento.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic