Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

El Paratge

Passeig de Santa Quiteria, s/n, Vilanova del Vallès, Barcelona

Teléfono 629931217 629931217 Mapa
Ubicado en Vilanova del Vallés se encuentra El Paratge, una masía cuya casa rectoral data del siglo XI. En su totalidad, pues se compone de varios edificios, se trata de un conjunto único de interés artístico y arquitectónico en medio de un parque forestal.

Entre las edificaciones destaca la casa rectoral, la ermita con su torre del campanario de estilo románico que forma el santuario en honor a Santa Quiteria. Dispondréis también de salones en el interior de la casa para la celebración de la boda, jardines para el cóctel de recepción, patio interior para celebrar ceremonias civiles, el mirador, etc. Podréis combinar todos los espacios con el fin de personalizar vuestra boda y conseguir un ambiente distinto en cada área.

Cuenta con su propia Iglesia para las celebraciones religiosas. 

A un lugar tan singular le acompaña una cocina de altura. Os ofrecen productos de primera calidad cocinados por las manos de un equipo de profesionales que permitirá que disfrutéis de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic