Tuboda

La mejor selección

Masías para bodas

Sant Pere de Clarà

Carretera Argentona - Òrrius BV-5106, km 2,5, Argentona, Barcelona

Teléfono 628722131 628722131 Mapa

Sant Pere de Clarà

Presupuesto

Sant Pere de Clarà

| Carretera Argentona - Òrrius BV-5106, km 2,5, Argentona (Barcelona)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Sant Pere de Clarà es una espectacular finca para bodas y celebraciones en el Maresme. El conjunto cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla románica del siglo IX, todo entre un entorno natural de gran belleza.

En Sant Pere de Clarà encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de celebración en grupo y para bodas religiosas o ceremonias civiles, en un espacio singular y con personalidad en pleno Maresme, muy cerca de Barcelona.

Sant Pere de Clarà ofrece en un mismo espacio un magnífico entorno natural, una masía y una capilla consagrada. Esto permite celebrar bodas religiosas y civiles, aperitivo, convite y baile, en un mismo lugar, sin desplazamientos ni entreactos incómodos.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic