Anastasia McQueen Saxofonista premium

Música para bodas

Ibiza, Ibiza, Illes Balears

Teléfono 971100855 , 646139249 Mapa

Anastasia McQueen Saxofonista

Presupuesto
¿Deseas que el día de tu boda sea inolvidable? Anastasia McQueen Saxofonista te ofrece un espectáculo musical en directo que será todo un éxito. Anastasia aporta un toque de glamour y elegancia allá donde va gracias a una actuación profesional y adaptada a las preferencias musicales de los novios. 

Anastasia se encargará de tocar el saxo en directo para que tanto los novios como los invitados puedan disfrutar de una artista de talla internacional que ha conseguido convertir su pasión en una espectacular carrera musical. 

Sus actuaciones en directo la han llevado a tocar por más de 30 países. Además de compartir escenario con prestigiosos DJs como Reboot, Sebastián Gamboa, Eric Morillo o Fonsi Nieto, Anastasia ha actuado en eventos para Mercedes, Zara, Rolex, Cartier o Bvlgari. Trabaja con una gran variedad de estilos musicales como comercial, dance, pop, funky house, tropical house o EDM, pero se adapta a las necesidades de los novios para interpretar la música que deseen.

Anastasia no es sólo música; prepara sus actuaciones con antelación, adaptándolas al escenario y al público para conseguir un espectáculo original que hará único su enlace. Por eso es importante contactar con ella con antelación, para poder trabajar con tiempo en la preparación de la actuación y asegurar la disponibilidad de la fecha. 

En el momento en que reciben la solicitud para actuar en cualquier boda, envían la información con el presupuesto a los novios para que desde el momento de la confirmación puedan empezar las conversaciones sobre las preferencias musicales de estos. Anastasia aconsejará a los novios en todo momento sobre todos los elementos del show para adaptarlo a la medida del enlace y que se adapte a sus gustos.    

Se pondrá en contacto con el DJ de la boda para planificar su actuación, hablar sobre las canciones y evitar cualquier imprevisto de última hora. Además ofrece a los novios la posibilidad de interpretar cualquier canción que deseen con el saxo, siempre que se avise con antelación para adaptarla al sonido del instrumento. 

Anastasia ha tocado en más de 800 bodas a lo largo de sus 12 años actuando en eventos privados por lo que podrá aportarle una gran experiencia a la hora de planear el espectáculo. Su actuación tiene una duración de 45 minutos divididos en 2-4 sets con descansos entre ellos. No tiene problema en actuar al aire libre y adaptar el espectáculo al entorno, sólo es necesario un equipo de música para poder conectar el micrófono inalámbrico y el pendrive con las canciones que utilizará de base. 

Los precios de las actuaciones son a partir de los 1000€. También ofrece la posibilidad de contratar un tiempo extra de actuación que aumentará el precio por cada set adicional. Si desea contratar una actuación de saxofón para su boda con espectáculo en vivo no dude en contactar con Anastasia McQueen Saxofonista, estará encantada de poder ser parte de un día tan especial.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic