Music With Glamour premium

Música para bodas

Music With Glamour, Madrid, Madrid

Teléfono 635735551 Mapa

Music With Glamour

Presupuesto

Music With Glamour

| Music With Glamour, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Music With Glamour es un proyecto de amenización musical para momentos irrepetibles. Marta Glam es la voz y Eduardo Dorda el pianista del dúo.  Clase y elegancia, ideal si deseáis un toque de glamour. Disfrutareis de grandes baladas de cine, Standards conocidos de Jazz, dulce Bossa nova, Boleros románticos, Clásicos del Pop. Música maravillosa en vuestro día especial.

Cuentan con un amplio repertorio compuesto por estándares de Jazz, Swing, música de cine, Bossa nova, Boleros, clásicos del Pop, composiciones instrumentales de cine, y otras adecuadas para Ceremonia. Todos los temas son seleccionados y arreglados con buen gusto, ofreciendo un resultado exquisito.

Music with Glamour os acompañará en el cóctel de bienvenida, banquete, ceremonia, creando un ambiente único e inolvidable que cautivará a todos.

Music with Glamour os ofrece un pack  que incluye la ceremonia y el cóctel con dos músicos, montaje, prueba de sonido y gasolina. Los novios podrán escoger dos temas a su gusto fuera de repertorio.

Music with Glamour: music made with glam, music made with love.

Opiniones

marisa 5 de enero de 2020

DÚO DISCRETO, MÁS QUE AGRADABLE Y PROFESIONAL

Tuvimos a Marta y a Eduardo en nuestro cóctel de 15 años, y la verdad es que no pudiéramos haber hecho mejor elección: desde la selección de canciones (soy brasileña y mi marido, farofo del bossa) hasta la improvisación frente a los discursos inusitados de los amigos y familiares, han sido...

ver opinión completa
mtborgens 19 de diciembre de 2019

UN DÍA DE MÚSICA ESPECIAL

No olvidaremos nunca el día de nuestra boda y una parte inolvidable fue, sin duda, la participación de Music With Glamour. Marta y Eduardo nos acompañaron con una selección de canciones fuera de lo normal. Dio un toque especial al evento, con gusto y con gracia. Muy recomendables.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic