Música para bodas

Música Il Piacere

Música Il Piacere, Madrid, Madrid
Música II Piacere es el toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace: los mejores grupos de todos los estilos y DJ's a vuestro alcance para amenizar vuestra ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Música II Piacere es reconocida por dar siempre un servicio de calidad, tanto en la interpretación como en el trato personal por parte de su equipo humano. Impecable en todos los aspectos y sin descuidar detalle alguno.

Sin duda, uno de sus signos distintivos es la adaptación por parte de su compositor de todas las obras musicales y canciones que queráis que suenen durante la velada. Interpretarán todas vuestras canciones favoritas, sin excepción alguna, ofreciendo de este modo la total personalización del repertorio.

Otra de las cualidades que les diferencia, además del alto nivel compositivo e interpretativo, es su calidad sonora. Llevan y montan a cada uno de sus eventos su equipo de sonido profesional de alta gama, un aspecto realmente importante para que la música suene perfectamente en cada rincón del recinto sin importar sus dimensiones.

Sus artistas cuentan con una experiencia en el sector de más de 20 años siendo, además de ser miembros de la Orquesta y Coro Nacionales de España, de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y del Teatro de la Zarzuela.

Obsequiarán a todos vuestros invitados con elegantes programas de mano como un bonito recuerdo del momento musical de la ceremonia, en los cuales quedarán inscritos el lugar y el día de la celebración junto con la relación del repertorio interpretado.

Serán los encargados de poner el sello de distinción y elegancia a vuestra boda con sus temas tanto clásicos como actuales que dejarán a todos vuestros invitados sin palabras.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Hotel Rosewood Villa Magna

Hoteles para bodas, Madrid

Entre antiguos palacios aristocráticos, museos y, en plena Milla de Oro madrileña, se encuentra el Hotel Rosewood Villa Magna. Sus magníficos...

Más Info
img1

Protocolo Madrid

Trajes de novio, Madrid

Especialización durante más de 25 años en vestir al hombre elegantemente para su boda, fiestas y eventos. Protocolo, empresa líder en moda...

Más Info
img1

DE ARROYOatelier

Vestidos de novia, Madrid

DE ARROYOatelier es una firma de alta costura situada en la zona de Concha Espina. Se especializa en el diseño y confección de vestidos a medida...

Más Info
img1

Atelier de Bodas Madrid

Vestidos de novia, Madrid

Atelier de Bodas es una empresa dedicada a la comercialización de vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, servicio de taller de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES