Tuboda

La mejor selección

Música para bodas

Música Il Piacere

Madrid, Madrid, Madrid

Teléfono 644351325 644351325 Mapa

Música Il Piacere

Contactar
Música II Piacere es el toque de clase y elegancia que estáis buscando para vuestro enlace: los mejores grupos de todos los estilos y DJ's a vuestro alcance para amenizar vuestra ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Música II Piacere es reconocida por dar siempre un servicio de calidad, tanto en la interpretación como en el trato personal por parte de su equipo humano. Impecable en todos los aspectos y sin descuidar detalle alguno.

Sin duda, uno de sus signos distintivos es la adaptación por parte de su compositor de todas las obras musicales y canciones que queráis que suenen durante la velada. Interpretarán todas vuestras canciones favoritas, sin excepción alguna, ofreciendo de este modo la total personalización del repertorio.

Otra de las cualidades que les diferencia, además del alto nivel compositivo e interpretativo, es su calidad sonora. Llevan y montan a cada uno de sus eventos su equipo de sonido profesional de alta gama, un aspecto realmente importante para que la música suene perfectamente en cada rincón del recinto sin importar sus dimensiones.

Sus artistas cuentan con una experiencia en el sector de más de 20 años siendo, además de ser miembros de la Orquesta y Coro Nacionales de España, de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y del Teatro de la Zarzuela.

Obsequiarán a todos vuestros invitados con elegantes programas de mano como un bonito recuerdo del momento musical de la ceremonia, en los cuales quedarán inscritos el lugar y el día de la celebración junto con la relación del repertorio interpretado.

Serán los encargados de poner el sello de distinción y elegancia a vuestra boda con sus temas tanto clásicos como actuales que dejarán a todos vuestros invitados sin palabras.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic