Okka DJ premium

Música para bodas

C/ Uría, 16 Planta 2ª Oficina 1ª, Oviedo, Asturias

Teléfono 646969351 Mapa

Okka DJ

| C/ Uría, 16 Planta 2ª Oficina 1ª, Oviedo (Asturias)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Quienes conocen a OKKA DJ saben que él es un apasionado de su trabajo y de la música. Esto se traduce en ua forma de trabajar que lo ha hecho merecedor de estar en las mejores fiestas. Ha sido premiado como uno de los mejores Dj´s de eventos de España y maneja a la perfección un concepto de fiesta donde la elegancia y la diversión van de la mano. Su puesta en escena es cuidada y cuenta con una selección musical siempre a medida. 

Para OKKA, la música es una parte fundamental en la boda, que funciona como hilo conductor de todo el evento. Son famosas sus sesiones pre-party, antes del almuerzo o cena, donde los invitados dan rienda suelta a todas sus ganas de diversión, porque el día de la boda es muy corto y se debe aprovechar al máximo.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic