Marta Álvarez Wedding Planner premium

Organización de bodas

Etxegibela, 17, bajo b, Zizur Mayor, Navarra

Teléfono 687992799 Mapa

Marta Álvarez Wedding Planner

Presupuesto
Marta Álvarez Wedding Planner organiza bodas integrales por todo el territorio nacional. Su especialidad es crear desde cero la boda soñada de cada pareja. Dan gran importancia a las primeras reuniones con la pareja, donde su principal tarea es escuchar todas las ideas: peticiones, sueños o locuras que los novios puedan tener. A partir de ahí dan forma al evento, empezando por la búsqueda de los lugares para la ceremonia y banquete, y siguiendo por la búsqueda del resto de proveedores: catering; fotógrafo; videógrafo; decorador; autobuses; actuaciones; diseño gráfico; sorpresas… y todo lo que los novios necesiten para hacer de este día el más especial.  Marta Álvarez Wedding Planner es el nexo entre la pareja y los proveedores, si así lo desean.

Asesoran y guían a la pareja en la planificación de timing de contratación, protocolos del día de la boda y aconsejan y dan ideas para hacer de esa boda algo especial e inolvidable.

Marta Álvarez Wedding Planner cuenta con un equipo completo para crear una boda de principio a fin, sin embargo, no cuentan con exclusividad con proveedores, por lo que los novios pueden contratar servicios externos y encargar la gestión a los profesionales de Marta Álvarez Wedding Planner.

Los servicios de Marta Álvarez Wedding Planner abarcan desde el primer contacto con los novios, que deben solicitar cita previa, hasta el día de la boda. El número de personal que asista al evento depende del número de invitados para la boda, el lugar de la ceremonia y banquete y de la complejidad del evento. De esta forma ofrecen un servicio completo e integral, que cuida hasta el último detalle.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic