Tuboda

La mejor selección

Restaurantes para bodas

Restaurante Casa Gerardo

KM 9, Carretera AS-19, Prendes, Asturias

Teléfono 627788399 627788399 Mapa

Restaurante Casa Gerardo

Presupuesto

Restaurante Casa Gerardo

| KM 9, Carretera AS-19, Prendes (Asturias)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Casa Gerardo en un longevo restaurante familiar, en activo desde 1882. La cuarta y quinta generación mantienen su tradición y acercan también a la vanguardia la gastronomía asturiana. Destacando por la alta calidad de sus materias primas y cuidada presentación.

El restaurante Casa Gerardo está Galardonados con 3 soles en la guía REPSOL y 1 estrella en la guía MICHELIN siendo esta ultima la más antigua de la gastronomía asturiana.
 Esta casa centenaria está Situada en un entorno natural, a tan solo unos pocos kilómetros de Gijón, llena de acogedores rincones y agradables estancias. es el lugar ideal para celebraciones intimas, con gusto y mucho mimo.

Gracias a su equipo profesional, con años de experiencia en el mundo de la restauración, disfrutaréis de una maravillosa experiencia en la que hasta los pequeños detalles estarán cuidados al máximo.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic