Hotel Ercilla premium

Salones de boda

C/ Ercilla, 37-39, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944705705 Mapa

Hotel Ercilla

Presupuesto
La historia de Hotel Ercilla la componen vuestras bodas. El Hotel lleva más de 40 años de experiencia en el sector de hostelería, bodas y eventos, ofreciendo en todo momento la mejor gastronomía. Pone a su disposición a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, encargados de crear una experiencia única e irrepetible el día de vuestra boda. 

Apuestan en todo momento por la gastronomía de primer nivel, como lo demuestran los diferentes galardones obtenidos a lo largo de su trayectoria.  Todos los platos de Hotel Ercilla son elaborados con la mejor materia prima, gracias a un grupo humano y profesional, cuyo principal objetivo es hacer disfrutar de un día inolvidable y una experiencia gastronómica irrepetible y a medida de los novios en el día de su boda. 

Caracterizados por la cocina tradicional con toques de autor, los menús pueden ser adaptados a los gustos y necesidades de los novios; así mismo, cuentan con menús especiales para alérgicos e intolerancias, elaborados a medida. La tarta nupcial viene incluida en el menú, sin embargo, si los novios lo desean, pueden traer su tarta de boda, sin recargos adicionales.

Al Hotel Ercilla le gusta formar parte de la boda de sus clientes, ya que están orgullosos de llevar más de 40 años viendo disfrutar a parejas en el día más especial de sus vidas.

Para garantizar la máxima calidad celebran un evento al día. Su menú incluye el alquiler de la finca, aperitivo, menú en mesa, minutas de imprenta, flores naturales para los centros en las mesas y degustación para los novios y padrinos. Además, las bodas que superen los 100 invitados incluyen cortador de jamón y cortador de salmón, mantelería y mobiliario especial para las celebraciones nupciales.

El principal objetivo del Hotel Ercilla es el disfrute de sus clientes, por lo que la barra libre se contrata por horas de actuación de la música, siempre con un mínimo de dos horas.  El límite de estancia en los salones privados es hasta la 1:30 AM, pudiendo continuar la celebración en la discoteca del hotel y en la finca sin límite de horario. 

Además, los novios están invitados a pasar la noche de boda en el hotel. Y, en función del número de habitaciones y fecha de la boda, el Hotel Ercilla ofrece un precio especial en las habitaciones para los invitados.

Ercilla Hoteles dispone del espacio de El Palacio San Miguel, donde poder organizar y celebrar las bodas en un entorno natural a escasos minutos del centro de Bilbao. Una finca privada con extensos jardines de cuento de hadas y un palacete histórico en un enclave único, donde comenzar una bonita historia

Si los novios desean contratar los servicios del Hotel Ercilla, deben realizar un pago por importe de alquiler de 3500 euros, con IVA incluido. No hay mínimo de número de comensales, por lo que no existen recargos extras. 

Si el cliente lo necesita, el hotel se encarga de realizar la instalación de acceso para discapacitados, para que los invitados puedan disfrutar del día especial junto con los novios, sin tener que preocuparse por nada.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic