Salones de boda

Salones Mediterráneo

Calle Padre Ferris, 19, Albal, Valencia
Desde 1967 Restaurante y Salones Mediterráneo se ha convertido en un lugar de referencia para celebraciones de bodas y todo tipo de eventos en Valencia.

Actualmente cuenta con un precioso jardín para realizar ceremonias y banquetes, espacio que se complementa a la perfección con sus cinco salones. Cada uno con su estilo y capacidad para poder albergar cualquier tipo de boda, desde las sencillas y familiares hasta bodas de 500 invitados. Además sus espacios se encuentran habilitados con accesos para discapacitados.

Se especializan en la celebración de ceremonias en su gran jardín, con banquetes al aire libre. Además, realizan celebraciones de todo tipo de eventos. Tratan con total discreción la organización de sus eventos. Su amplia experiencia otorga a cada boda la intimidad que merecen los novios y sus invitados.

Realizan los banquetes desde sus cocinas, con sumo gusto y excelencia. En sus instalaciones cuentan con un restaurante de diario y cocinas en cada uno de sus salones. Sus servicios no solo son excelentes a nivel gastronómico, sino que son impecables en el trato con el cliente, haciendo que la relación entre Restaurante y Salones Mediterráneo y los novios sean de máxima fluidez y cordialidad.

La cocina de Restaurante y Salones Mediterráneo destaca por sus sabores tradicionales. Siempre acompañada con un toque de innovación para adaptar su cocina a las peticiones de los novios, pudiendo realizar eventos completos con menús vegetarianos o celíacos. Estos  menús se pueden adaptar para cualquier tipo de persona con restricciones alimentarias. 

Para la tarta de boda cuentan con una pastelería con amplia experiencia en el sector que hace trabajos increíbles. 
El menú del evento incluye servicio de comida y bebidas durante la cena, tarta de boda, muñecos de boda, música para guionizar el evento, minutas y sitting y decoración floral básica. 
Además ofrecen otros servicios como: cortador de jamón, mesas gastronómicas, Candy bar, música en directo y discomóvil, instalaciones luminosas, decorador, wedding planner, settings decorativos, coches de novios, carteles luminosos y letras decorativas, proyector de video, fotomatón y photocall, transporte invitados, convenio con hotel para alojamiento…
La barra libre suele ir junto con el discomóvil y sus precios varían dependiendo del número de comensales. Tiene una duración de dos horas, con opción a ampliaciones.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Sastrería Foraster - Bilbao

Trajes de novio, Vizcaya

Sastrería Foraster Bilbao, sastrería a medida con larga trayectoria y experiencia en la confección de trajes y camisas para ceremonia y para el día...

Más Info
img1

Emilio Almonacil Fotografía

Fotógrafos de bodas, Valencia

Emilio Almonacil Fotografía es un fotógrafo de Valencia que os ayudará a recordar vuestra boda a través de sus fotografías, tendréis un reportaje...

Más Info
img1

Sastrería Foraster Valencia

Trajes de novio, Valencia

Sastrería Foraster Valencia, sastrería a medida con larga trayectoria y experiencia en la confección de trajes y camisas para ceremonia y para el...

Más Info
img1

Belmar Fotógrafos

Fotógrafos de bodas, Valencia

En este estudio inmortalizarán las instantáneas, mejores emocionantes de vuestra boda para que las podáis mantener como recuerdos durante toda la...

Más Info
MÁS PROVEEDORES