Victoria Imaz premium

Talleres de novia

Calle Paulino Caballero, 20, Pamplona, Navarra

Teléfono 948788970 Mapa

Victoria Imaz

Presupuesto
Victoria Imaz une su pasión por la costura y las ganas de ofrecer opciones elegantes, honestas y versátiles a todas las novias que sueñan con un vestido que sea el reflejo de quienes son. Vestidos que hablen de ellas, sus emociones y anhelos, así como su estilo. Para Victoria Imaz es importante que cada novia participe durante el proceso creativo de confección, diseño y personalización de su vestido. Las novias conseguirán el vestido con el que siempre han soñado casarse.

Ideal para novias románticas y con estilo, los diseños de Victoria Imaz son confeccionados con una amplia variedad de tejidos, siendo referencia en la firma los crepes, gasas de seda, tul de seda, tules y bámbulas bordadas… así como aplicaciones exclusivas para realizar vestidos únicos.

Además podrás realzar tu vestido ideal con complementos como cancanes, tocados, velos y bodys para lucir una preciosa espalda descubierta.

En Victoria Imaz cada diseño se personaliza para cada novia. Parten de varios patrones básicos que se ajustan a la figura y gustos de la novia. Una vez elegido el corte, dan rienda suelta a la imaginación y dejan que la personalidad de la novia florezca y se fusione con el vestido, para hacerlo realmente suyo. En el caso de que los patrones no se ajusten a la idea de la novia, disponen con un servicio de atelier para confección de vestidos a medida. 

Al final de cada temporada las novias podrán disfrutar de una venta especial del muestrario de Victoria Imaz.

Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, para contratar los servicios de Victoria Imaz es imprescindible que las novias soliciten cita previa, para poder disponer del tiempo y la atención que cada novia merece.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic