Marcela and Co premium

Tocados y Complementos de novias

Marcela and Co, Madrid, Madrid

Teléfono 610512820 Mapa

Marcela and Co

Presupuesto

Marcela and Co

| Marcela and Co, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Marcela & Co es una tienda online especializada en el diseño de tocados, diademas, pamelas, sombreros, pendientes, bolsos y guantes.

Sus tocados son ideales para novias, ya que le otorgan un toque sofisticado y elegante al atuendo que utilizará el día de su boda. Están elaborados en materiales versátiles como sinamay seda, abacá, terciopelo, buntal y lino, ideales para hacer conjunto con su vestimenta. Además, ofrecen complementos para que las madrinas y pajes estén en armonía perfecta con la protagonista del evento.

Los diseños pueden ser completamente personalizados, de acuerdo con el estilo de cada clienta, aunque también se le ofrece la opción de escoger entre la gran variedad publicada en su tienda y realizarle las modificaciones necesarias hasta obtener el que se adapte a sus preferencias. 

Marcela & Co les otorga a sus clientas la posibilidad de comprar o alquilar sus pamelas y tocados, con tan solo ingresar a su tienda online. También brinda atención individualizada mediante email, Instagram o WhatssApp, donde sus asesoras están disponibles las 24 horas los 365 días del año, para resolver cualquier duda o recibir solicitudes de personalización de alguno de sus complementos.

Si desea conocer su atelier en Madrid y probarse sus diseños, le recibirán con cita previa en un horario adaptado a su conveniencia.  En Marcela & Co, estarán encantadas de atenderle y de elaborar  el tocado que siempre ha soñado para su día especial.

Opiniones

palomilla88 8 de enero de 2020

PRECIOSOS TOCADOS Y EXCELENTE SERVICIO

Marcela & Co. es una de las primeras marcas a las que acudo cuando tengo una boda. Tienen tocados de todos los tipos, todos ideales y, lo mejor de todo, te los pueden hacer a tu gusto. Paula es súper agradable, atenta y rápida. Por si fuera poco, los precios son muy razonables y diría que es la...

ver opinión completa

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic