Salón Esther de Tejada premium

Tocados y Complementos de novias

Museo plaza, 3, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944248955 Mapa

Salón Esther de Tejada

Presupuesto

Salón Esther de Tejada

| Museo plaza, 3, Bilbao (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

En  pleno centro de Bilbao se encuentra el Salón Esther de Tejada, un espacio único que ofrece servicios de alquiler y venta de tocados, con la posibilidad de personalizarlos y adaptarlos. Además de tocados ofrecen tratamientos faciales y corporales, así como maquillaje, para que las novias consigan un estilo perfecto y resalten por su belleza interior y exterior.

Ofrecen todo tipo de complementos para ese gran día: tocados, diademas, coronas, peinetas, peinas y tiaras. Cada diseño creado con estilos que se adaptan a los gustos de cada novia. Desde diseños glamorosos, románticos y vintage, hasta diseños modernos y originales. Todos sus complementos son realizados completamente personalizados y hechos a medida de los gustos de sus clientas. 

Sus trabajos, exclusivos y personalizados, se ajustan a las necesidades de sus clientas, incluyendo la preparación de la piel y el cabello para su posterior maquillaje con gran luminosidad y recogidos para novias e invitadas, en perfecta armonía con el tocado o diadema, siendo reconocido como un salon “total beauty”

Su horario de atención comercial es de lunes a viernes de 10:00 h. a 19:30 h. y sábados 9:00 - 14:00.

Opiniones

natula81 28 de febrero de 2020

INCREÍBLES! LA NOVIA Y AMIGAS SALIMOS ENCANTADAS!

Profesionales,trato personal y ambiente familiar..increíble asesoramiento.. Lo recomiendo tanto a Novias como invitadas!

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic