Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Anglomanía

Calle de Villanueva, 16, Madrid, Madrid

Teléfono 917810765 917810765 Mapa

Anglomanía

Presupuesto

Anglomanía

| Calle de Villanueva, 16, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

En Anglomania te ayudarán a encontrar el traje ideal para tu boda. Su equipo de profesionales te asesorará para que el día del enlace luzcas perfecto. Si eres un novio atrevido y original está empresa te cautivará, ya que es un espacio ideal para crear un estilo propio y único.

Modelos que ofrece

Anglomania, referente del estilo brit en España, reúne lo mejor de la sastrería clásica con las tendencias más innovadoras. Destaca por sus modelos únicos, de estilo reinventado, moderno, con líneas puras y cortes impecables, siempre manteniendo la más absoluta calidad. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector y te ayudará a encontrar, entre cientos de opciones de tejidos y detalles, el diseño perfecto para ti.

Asimismo, poseen una extensa colección de chalecos: fueron pioneros del chaleco con tejidos de fantasía, un must have en cualquier boda, una tendencia en auge que cada vez tiene más adeptos. Esta empresa está constantemente innovando para que encontréis piezas únicas y originales.

Forma de trabajo

Desde el primer momento lo más importante serás tú. Con un servicio de tailoring 100% personalizado, sus profesionales te guiarán para encontrar el traje ideal para ti. Sin duda, en este día tan importante lo primordial es que te sientas cómodo y único y que encuentres tu estilo personal y la mejor forma de lucirlo. En Anglomania lograrás un producto con identidad propia, diseño exclusivo y máxima calidad.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic