Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Bere Casillas

Calle Marqués del Duero, 8, Madrid, Madrid

Teléfono 911722988 911722988 Mapa

Bere Casillas

Presupuesto

Bere Casillas

| Calle Marqués del Duero, 8, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

La firma de trajes a medida, Bere Casillas, dirigida por el maestro sastre y experto en protocolo Bere Casillas, es una de las pocas firmas de elegancia masculina que trabajan la confección 100% a medida partiendo del cuerpo del cliente para crear el traje que mejor se adapte a su cuerpo.

Seas como seas y busques lo que busques, Bere Casillas creará un conjunto hecho a tu medida especial para tí, en un día tan esperado. La calidad de la confección está totalmente garantizada para uno de los eventos más importantes en la vida.

Modelos que ofrece

En un primer contacto contigo, analizarán tu fisionomía así como tu personalidad para asesorarte a la perfección y que te lleves ese traje que siempre habías soñado, se trata de crear la prenda que mejor se adapte a tus cualidades.

Además, la empresa cuenta con una amplia gama de camisas completamente a medida hechas con algodón 100% egipcio (Gyza) para que hagas el conjunto completo. Puedes personalizar tu prenda tanto como desees. ¿Un cuello inglés o un cuello italiano? ¿Cuál es el que más favorece mi tipo de rostro? Incluso puedes añadir un sutil detalle como la fecha de tu boda en el interior de la plaqueta frontal, de tal forma que sólo sea visible para ti. Tu camisa a medida estará hecha para que encaje con tu persona y confeccionada con las mejores telas del mercado.

Forma de trabajo

La empresa tan sólo fabrica prendas 100% a medida, por lo que no disponen de prendas en stock para su venta inmediata. Además, ahora puedes acudir a su showroom en Madrid para crear tú mismo y con el asesoramiento de sus profesionales la prenda de tus sueños.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic