Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Chaqué Inglés

Calle Donoso Cortés, 18, Madrid, Madrid

Teléfono 671556679 671556679 Mapa

Chaqué Inglés

Presupuesto

Chaqué Inglés

| Calle Donoso Cortés, 18, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Chaqué Inglés es una empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués, semilevitas y trajes de calle. Además, disponen de una amplia gama de productos y complementos a elegir, para que luzcas el traje perfecto en el día que se convertirá en uno de los más importantes de tu vida.


Nuestros Servicios


En esta tienda encontrarás el traje, chaqué o semilevita más apropiado para cada ocasión. Podrás escoger entre una gran multitud de diseños, colores exclusivos y miles de combinaciones disponibles para que tú también puedas brillar en ese día tan mágico.


Además, su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores precios del mercado, una estupenda relación calidad-precio y telas de primera calidad.


Forma de trabajo


El equipo altamente cualificado de Chaqué Inglés cree en su trabajo y por ello os asegura vuestra felicidad, así como el look ideal para que lo luzcas en un día tan importante.


Zona de servicio


La tienda Chaqué Inglés está afincada en Madrid. ¡No esperes más y acercaros hasta allí, no te defraudará!

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic