Tuboda

La mejor selección

Trajes de novio

Emilio Yuste

Polígono Industrial El Montalvo III. Calle Primera, 3, Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

Teléfono 923202339 923202339 Mapa

Emilio Yuste

Presupuesto
Emilio Yuste es una empresa con una larga trayectoria, que sabe atender las peticiones y los gustos de los hombres a la hora de vestirse para un día especial. Esta empresa ofrece tanto una colección de trajes de ceremonia como la posibilidad de optar por un smoking hecho a medida.

Experiencia

Esta compañía inició su trayectoria en el año 1961. En todo este tiempo sus modelos han evolucionado siguiendo las tendencias del diseño para ceremonias.

Nuestros Servicios

La colección para ceremonias de Emilio Yuste se confecciona con los mejores tejidos, seleccionadas con mimo para conseguir los mejores resultados. Llevando uno de sus diseños te sentirás y te verás elegante.

 Otros servicios

Además de disponer de modelos ya diseñados, Emilio Yuste también te ofrece la opción de disponer de un chaqué, smoking o traje hecho a medida y con los tejidos que más te gusten

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic